Saltar al contenido

¡Apoya a un creador!

Todas las semanas estaremos apoyando a un creador diferente publicando su contenido en nuestra web, si quieres participar o estas interesado en publicidad envianos un correo en [email protected]

-

Skin Cyprus Nell

abril 25, 2021

Skin Cyprus Nell, es un grandioso atuendo raro, diseñado para avatares de sexo masculino, el cual hizo su debut en la temporada 5 del capítulo 2 de fortnite, bajo la temática «guardias galácticos». Cyprus Nell es un aspecto que en principio llego exclusivamente jugares del Nintendo Switch. Sin embargo su popularidad abrió paso para que llegara a todos, eso si guardando algo de exclusividad.

Descripción:

Lo mas parecido a un padre que haya tenido Reese.

Diseño:

Cyprus Nell, es un gran atuendo, con estilo futurista que llego a la tienda el pasado 9 de marzo del 2021, junto a la tercera copa fortnite, celebrada para aquellos jugadores exclusivos del nintendo switch. Cyprus Nell es una skin que da vida a un guardia galactico, el cual porta una grandiosa armadura o traje de batalla.

Cypruss Nell (Estilo por Defecto)

Este traje de batalla cuenta con dos versiones, una estándar en color azul y otra denominada como estilo elite en color metalizado.

Cypruss Nel Estilo Alternativo «Elite»

Con la llegada de Cypruss Nell a la tienda de fortnite, se incluye un accesorio mochilero conocido como «pulsar cuántico» otros accesorios como pico de recolección y ala delta se venden por separados.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

La nueva skin del Cyprus Nell, es parte del conjunto «Guardias Galácticos».

Precio:

El atuendo cyprus nell, tiene un valor de lanzamiento de 1200 pavos.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Cyprus Nell de Fortnite?

Para desbloquear a cyprus nell, tendréis que recurrir a la tienda, único espacio en donde se encontrara disponible; pero date prisa las ofertas son por tiempo limitado.

Con la llegada de cyprus nell a fortnite, dio paso a un torneo dirigido para esos players de la consola switch, la cual involucro personas de todas las regiones disponibles del juego, dicho torneo se llevó a cabo el 9 de marzo del 2021, en el que los mejores jugares podrían hacerse con este aspecto y otros accesorios de manera gratuita.

Cyprus Nell en la tercera copa de fortnite, para jugares del Nintendo Switch.

En dicho torneo se regodearon los mejores jugares de la consola switch con un solo propósito, alcanzar la victoria y desbloquear un atuendo exclusivo, que días mas tarde gracias a su popularidad logro llegar para el resto de jugadores de fortnite.

Cabe destacar que su desbloqueo gratuito solo se hizo con los jugadores del switch que participaron en el torneo.

Se tiene registro de que la última aparición de Cyprus Nell en la tienda de fortnite fue el 1 de mayo del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

13 de marzo del 2021.