Saltar al contenido

Skin Destrozaolas (Waveriper)

agosto 3, 2020

Skin Destrozaolas (Waveriper) es un atuendo raro, diseñado para avatares masculinos y que acaba de ser añadido recientemente a la tienda junto a su compañera «La Barracuda» con la que compartirá conjunto o temática la cual lleva por nombre «Ataque de Agua Salada».

Descripción:

La captura mas letal a este lado del arrecife de coral.

Diseño:

Destrozaolas, es un atuendo masculino, el cual aborda a un joven de piel morena experto en el buceo, el cual cuenta no solo con habilidades y experiencia innata sino que ademas, lleva consigo un traje especialmente diseñado a su medida, este traje está confeccionado de mallas resistentes y de una tela única que mantiene a vuestro personaje abrigado en todo momento. Si bien su diseño es imponente, este se encontrara confeccionado por una gruesa tela oscura, acompañada de otros elementos teñidos de un particular verde con el que hará un excelente juego.

Destrozaolas

Como todo buzo, Destrozaolas cuenta con toda clase de accesorios que le permiten gran movilidad y proteccion al desplazarse entre las profundidades del mar. Estos accesorios van, desde chapaletas (Calzados, Guantes, Ropa Aislante de calor y una increíble mascará, que le proporciona oxigeno y visión cuando yace en la profundidad.

Destrozaolas

Ademas de estas, debemos hacer hincapié en algunas herramientas de supervivencia que nunca pueden faltar en un experimentado buzo; como lo son un juego de cuchillos que alberga su mochila, la misma puede obtenerse al comprar este nuevo aspecto «Destrozaolas o Waveriper».

Destrozaolas (Vista Posterior)

Accesorio que puede ser bien apreciado desde una vista posterior de vuestro avatar. Con la compra de este estilo o aspecto, se puede elegir entre usar o no mascará de oxígeno.

Lo que se sabe de este personaje, es que es un gran temerario, una personalidad fuerte e inquebrantable, entrenado por una elite especializada en tácticas acuáticas y que al igual que su compañera, la barracuda se abrirán paso hacia la victoria.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

El nuevo atuendo destrozaolas de fortnite, es parte del conjunto «Ataque de agua Salada»

Precio:

Esta skin de fortnite, tiene un valor de 1200 pavos / 1200 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Destrozaolas (Waveriper) de Fortnite?

Para desbloquear el nuevo aspecto destrozaolas de fortnite, tendréis que iros a la tienda, en donde estará disponible por tiempo limitado.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez En La Tienda?

Su última aparición en la tienda, se produjo el 7 de septiembre del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

1 de agosto del 2020.