Saltar al contenido

Skin Dinoperaciones Especiales Oscura (Dark Tricera OPS)

febrero 10, 2020
Dark Tricera ops (Skins Fortnite)

Skin Dinoperaciones Especiales Oscura (Dark Tricera OPS) es una apariencia de rareza «oscura» es del tipo femenino, en la que encontraremos una versión oscura y corrompida de la Skin Tricera Ops.

Contenido

Descripción:

Hincale el Diente a la oscuridad.

Diseño:

Dinoperaciones especiales oscura, es una alucinante pieza de colección, que reúne un aura oscura, que se representa de colores oscuros, entre sus colores, el traje posee, negro, gris, y el morado con los cuales se expresaran la oscuridad del personaje.  El traje destaca por tener un casco de triceratops  que incluye sus característicos cuernos.

Además de estos el traje se compone de una pechera, con pantalones negros y botas especiales del tipo militar, con espinillera y protector de rodilla en la pierna izquierda. Además cuenta con fundas de armas apoyadas sobre el muslo derecho. Es importante caracterizar que más del 85% traje cubre el cuerpo del personaje, solo a excepción del rostro y los dedos quedan expuestos a la vista.

Skin Tricera ops (fortnite)

El aspecto de tricera ops de Fortnite tiene una versión mucho más negativa en la que  el traje se tiñe de negro y el morado se acentúa mucho más en el resto del traje, en el que deja entrever anarquía y mucha maldad. En si ambas apariencias de la versión original, lucen impecables y geniales tratándose de abordar una temática mucho más oscura en Fortnite.

Skin Tricera Ops (Dark - Fortnite)

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Dark – Oscura.

Conjunto:

Skin Dinoperaciones Especiales Oscura, pertenece al conjunto «dino guardia». En el que tambien figura Skin Escamoso Oscuro (Dark Rex)

Precio:

La Skin Dark Tricera OPS tiene un valor de 1200 pavos / 1200 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Dinoperaciones Especiales Oscura (Dark Tricera OPS) De Fortnite?

Para desbloquear la skin dinoperaciones especial oscura, deberás iros a la tienda del juego y por el monto de 1200 pavos podrás disfrutar de este grandioso aspecto.

Fecha de Lanzamiento:

20 de enero del 2020.