Saltar al contenido
-

Skin Diva Disco

mayo 12, 2021

Skin Diva Disco, es un atuendo raro diseñado para avatares femeninos, su concepto y diseño esta inspirada en el personaje, operaciones especiales funky; La disco diva o también conocida como Diva Disco se encuentra vinculada a la temática Bailoteos de Fortnite, el cual llego a la tienda en la temporada 7. Con una agradable combinación de colores, y bastante brillo Esta Skin está inspirada claramente al clásico estilo disco de los años 80, toda su indumentaria no pasa desapercibida por sus colores y diseño.

Descripción:

Abrid Paso a la Reina de la Pista.

Diseño:

La disco diva es un personaje, rodeado de mucho color y estilo,se sitúa en una época ochentera, en la que la fiesta, la buena vida y un espíritu de libertad eran cosas seguras, en cuanto a su indumentaria, el personaje logra adornar su figura con un conjunto de pantalón oscuros, acompañado de una blusa dorada sin mangas, ademas de esto, son añadidas algunas prendas como un par de guantes de batalla, una argolla dorada que decora uno de sus brazos y desde luego un distintivo calzado tipo militar que le dan a la diva gran protagonismo.

Atuendo Disco Diva

Con su brillo y estilo la disco diva, llegará para robarse la fiesta con sus pasos en la pista.

Con la compra del atuendo disco diva de fortnite, se añade el accesorio mochilero «bola disco», otros accesorios son vendidos por separado.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

Este skin es parte del conjunto «bailoteos de fortnite» en él que también figura su contraparte masculina, el gran Funk OPS.

Precio:

El precio del atuendo diva disco es de 1200 Pavos (V-Bucks).

¿Como Conseguir La Nueva Skin Diva Disco de Fortnite?

Para desbloquear a la disco diva de fortnite, tendrás que recurrir a la tienda único espacio en donde estará disponible, pero date prisa las ofertas son por tiempo limitado.

¿Cuándo Estuvo Disponible Por Ultima Vez En La Tienda?

Esta skin, estuvo disponible por última vez el 14 de junio del 2021.

Fecha de lanzamiento:

31 de diciembre del 2018