Saltar al contenido

Skin Doble Cara (Doublecross)

abril 20, 2020
Skin DoubleCross

Skin Doble Cara (Doublecross) es una apariencia rara, de sexo femenino, que hizo su introduccion en la temporada 9 de fortnite. «Doble cara» es un aspecto con temática playera, si te gusta el sol, el bronceado y pasarla bien con una rica piña colada, de seguro este aspecto sera de tu agrado.

Descripción:

Nunca des la espalda.

Diseño:

Doble Cara (Doublecross en ingles) es un atuendo que encarna la piel de una agente especial, de bronceado perfecto, que parece haberse tomado unas merecidas vacaciones después de tanto trabajo en una hermosa isla, pero  que no bajara la guardia en ningún momento, así sea la hora de desconexión, una mujer calculadora que sabe que el peligro tiene muchas caras y que no nunca descansa; es por ello que esta fabulosa chica luce un atuendo playero, combinado por algunos elementos tácticos.

Skin Doble Cara

El atuendo de doble clara, se compone de unos pantaloncillos negros, acompañado de un topples que le sienta bien a la esbelta figura de esta sensual agente, en el calzado ella lucirá, una especie de sandalias. Entre los accesorios tenemos como posee un brazalete con cartucho en el guarda un cuchillo, un guante de cuero que cubrirá su mano derecha y por su puesto una bandolera alrededor de su pierna derecha en la que llevara una pistola cargada para la hora de la acción .

Por último tenemos como intenta disimular un poco ese atuendo peligroso con una pañoleta roja a modo de falda, en la que dejara para vista de todos ese hermoso bronceado que tiene.

¿Uno pensara, una chica bonita tomando unas vacaciones en la playa, que podría salir mal?

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

La skin doble cara de fortnite es parte del conjunto «Lirio Rojo»

Precio:

Este atuendo raro tiene un valor de 1200 pavos / 1200 v-bucks en la tienda fortnite.

¿Como Conseguir La Skin Doble Cara (Doublecross) De Fortnite?

Para poder desbloquear el atuendo doble cara en fortnite, tendréis que recurrir a la tienda del juego en el que podrás hacerte con la skin. Como el resto de las ofertas en la tienda, está solo estará disponible por un tiempo limitado.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez, La Skin Doble Cara En la Tienda de Fortnite?

Su última aparición en la tienda, se produjo el 12 de septiembre del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

3 de julio del 2019.