Saltar al contenido

Skin Dolph

diciembre 13, 2019

La Skin Dolph es una apariencia del tipo rara, de sexo masculino que junto a otras apariencias, forma parte de un grupo bastante basto de contenido exclusivo para la época navideña en Fortnite. Algunos como Patrulla Solar, Astra y Cutiepie  son algunas de las nuevas inclusiones al juego.

Descripción:

El viene en trineo.

Diseño:

Dolph es un simpático reno que tiene una peculiar manera de vestir, es una combinación de varios estilos, tiene un aire hipster, militar y algo navideño. Algo que no encaja en el perfil de un reno parlante y que anda por allí repartiendo hostias en las campos de batalla.

Centrándonos en su vestimenta, Dolph posee unos pantalones color marrón del tipo militar con el cual cubrirá su zona inferior, aparte de esto estará cargada de bandas de cuero con los cuales añadirá a el algunas placas metálicas con los que protegerá piernas y rodillas. En la zona media de nuestro raro personaje, encontraremos un cinturón negro de hebilla dorada acompañada de una bombilla navideña y un cinturón reforzado de otro material, con los que «dolph» mantendrá ajustado a su cuerpo un suéter bordado de mangas largas y de color vinotinto el cual tiene un reno estampado en el pecho.

Su patas por otro lado irán descubiertas, sin botas ni guantes que las cubran. ¿Que esperaban? Estamos hablando de un reno. Fácilmente podría ser el papa perdido de Bambi. Además de este factor nuestro peludo amigo adorna su rostro con unos lentes verdes y algunas luces navideñas que se posan sobre su castas, las cuales debido a la ocasión navideña estarán muy bien ambientadas.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Rara.

Conjunto:

La Skin Dolph de Fortnite pertenece al conjunto «Winter Wonderland»

Precio:

El precio de esta apariencia rara es de 1200 pavos o 1200 V-Bucks.

¿Como Conseguir La Skin Dolph De Forntnite?

Para desbloquear la Skin Dolph de Fortnite tendréis que comprarla en la tienda mientras este disponible, ya que su duración es limitada.

Fecha De Lanzamiento:

Por Anunciar (Contenido exclusivo previamente filtrado).