Saltar al contenido
-

Skin Don Doblete (Bendie)

mayo 1, 2021

Skin Don Doblete (Bendie) es un atuendo raro, diseñado para avatares de sexo masculino, este atuendo hizo su debut en la tienda de fortnite, en la temporada 7. Bajo la temática «infantería inflable» en la que también le acompaña su contraparte femenina Skin Doña Torsiones (Twistie).

Descripción:

Asediado por una incontrolable necesidad de doblarse.

Diseño:

Don Doblete, también conocida como «Bendie» es un particular personaje que ha llegado a fortnite, luciendo un característico y simpático atuendo inflable el cual se inspira en esas figuras publicitarias empujadas por aire, mejor conocidas como Lookourway o Air Dancers. Estas figuras, con frecuencia es  normal verlas en tiendas de toda clase alrededor de todo el mundo, destacan por ser muy coloridos.

Don Doblete «Bendie»

En el caso de Bendie este atuendo cuenta con un traje azulado, que cubre al completo todo su cuerpo, este traje cuenta con la particularidad de lucir inflado por aire. Esto se puede corroborar debido a que incluye una pequeña abertura con tapón ubicados en el brazo y pierna derecha que permiten darle al personaje esa perspectiva de tener un traje inflado.

Bendie Con su Mochila Inflador «Don Doblete»

Con la adquisición del atuendo bendie, se incluirá un accesorio mochilero de colección especial denominado «Don doblete». Otros accesorios, pueden ser vendidos por separado.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

El atuendo de don doblete, esta vinculado al conjunto «Infantería Inflable»

Precio:

Este aspecto para el momento de su lanzamiento, tendrá un valor de 1200 pavos / 1200 V-Bucks.

¿Como Conseguir La Skin Don Doblete (Bendie) De Fortnite?

Para desbloquear a Bendie en fortnite, tendrás que recurrir a la tienda, único espacio en donde estará disponible y solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Apareció Bendie Por ultima Vez, En la Tienda de Fortnite?

Su última aparición en la tienda, se llevó a cabo el 1 de mayo del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

2 de marzo del 2019.