Saltar al contenido
-

Skin Doña Torsiones (Twistie)

abril 22, 2021

Skin Doña Torsiones (Twistie) es un atuendo raro, diseñado para avatares de sexo femenino, este atuendo hizo su debut en la tienda de fortnite, en la temporada 7. Bajo la temática «infantería inflable» en la que también le acompaña su contraparte masculina «Bendie».

Descripción:

Parcialmente Inflada y Lista para Flotar en la Cima.

Diseño:

Doña Torsiones, también conocida como «Twistie» es un particular personaje que ha llegado a fortnite, luciendo un característico y simpático atuendo de combate el cual se inspira en esas figuras publicitarias empujadas por aire, mejor conocidas como Lookourway o Air Dancers. Estas figuras, en normal verlas en tiendas alrededor de todo el mundo, destacan por ser muy coloridos.

Doña Torsiones (Twistie)

Twistie, en cuanto a su atuendo se refiere, cuenta con un curioso traje de combate, que se conforma por pantalones inflados por aire, que alberga diferentes colores, como el rosa, violeta y el amarillo respectivamente. Aparte de este se le atribuirán un calzado militar, de agujetas negras y tacos resistentes.

Twistie Con su Mochila inflable

En cuanto al segmento superior Twistie cuenta con una prenda similar a la vista en la sección baja esta cuenta con segmentos inflados por aire, de color rosado y violeta, estas piezas que dan vida al personaje, incluyen una pequeña abertura con tapón ubicados en la pierna izquierda y el hombro izquierdo que permiten darle al personaje esa perspectiva de tener un traje inflado con aire.

Con la adquisición de la doña torsiones o twistie para los amigos, se incluirá un accesorio mochilero de colección especial.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

El atuendo de doña torsiones, esta vinculada al conjunto «Infantería Inflable»

Precio:

Este aspecto para el momento de su lanzamiento, tendrá un valor de 1200 pavos / 1200 V-Bucks.

¿Como Conseguir La Skin Doña Torsiones (Twistie) De Fortnite?

Para desbloquear a Twistie en fortnite, tendrás que recurrir a la tienda, único espacio en donde estará disponible y solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Aparecio Twistie Por ultima Vez, En la Tienda de Fortnite?

Su última aparición en la tienda, se llevó a cabo el 15 de marzo del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

2 de marzo del 2019.