Saltar al contenido

Skin Duro De Roer (Backbone)

marzo 14, 2020
Skin BackBone SS5

Skin Duro De Roer (Backbone) es una apariencia rara de tipo masculina, la cual hizo su debut en la temporada 5 de fortnite, este personaje pertenece a la temática «Milicia Motera» en la que también se hizo la inclusión de su contraparte femenina, Skin Motera (Chopper).

Descripción:

El rey de la autopista.

Diseño:

La skin duro de roer de fortnite nos muestra a un forajido motociclista, un tipo duro y de temperamento fuerte que no se limita a lo que dicten las leyes, para el, la ley es la calle y el esta por encima de ella. «Backbone» por su parte es un tipo un poco mayor de los 30, de piel blanca, con brazos tatuados y una prodigiosa barba, que ambienta perfectamente su temperamental comportamiento.

En cuanto a su ropa o indumentaria, «Backbone» destaca por usar unos pantalones holgados de color negro, acompañado de botas militares con espinilleras metales cubriendo sus piernas de golpes y lesiones.

El pantalón y botas serán combinadas con una camiseta negra sin mangas y de cuello en «V»Además de estos elementos, debemos describir algunos accesorios que resaltan en el personaje, tal como son unas gafas negras de sol, una pañoleta negra que decorara la frente de «backbone» tal y como un buen conductor Harley’s lo haría. Un par de guantes de cuero que terminaran de resaltar la apariencia ruda y de tipo malo que el personaje transmite a todos con su presencia.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

El aspecto de «Backbone» es parte del conjunto «milicia motera» introducida en la temporada 5 de Fortnite.

Precio:

La skin backbone de fortnite, tiene un costo de 1200 pavos / 1200 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Duro De Roer (Backbone) De Fortnite?

Fecha de Lanzamiento:

31 de agosto del 2018.