Saltar al contenido
-

Skin Dutch

abril 3, 2021

Skin Dutch, es un atuendo raro, diseñado para avatares del sexo masculino, pensado para ser lucido en tiempos de pascuas, el nuevo aspecto de pascua dutch, arriba a fortnite junto a un arsenal de habilidades innatas para hacerse con la victoria.

Descripción:

Orejón, Saltarín y dura, dura…

Diseño:

Para las pascuas de este año, es introducido un nuevo avatar de esta temática, presentado como Dutch, este encarna la piel de un hombre físicamente fuerte, imponente, el cual esconde su identidad tras una simpática mascara de conejo, pero que este factor no te confunda, Dutch, es conocido como un gran jefe de la mafia que ha llegado para hacerse con la victoria.

En cuanto al diseño del traje, en su versión por defecto, cabe mencionar que Dutch posee un traje clásico color turquesa, acompañado del color blanco como secundario.

Skin Dutch

Ademas del aspecto por defecto, «Dutch» luce dos estilos adicionales que serán incluidos con la compra de la skin, estos cambios, representan una diferencia significativa en cuanto al color del traje y las mascara de conejo que lleva vuestro personaje.

Aspecto Dutch, Segundo Estilo

El segundo estilo a diferencia del primero, luce un grandioso conjunto color naranja, acompañado de unos mocasines de color marrón y una máscara que contrasta con la nueva apariencia de vuestro personaje.

Atuendo Dutch, Tercer Estilo

Por otra parte la tercera variante representa algo un tanto mas neutral, proporcionando al atuendo de Dutch un aire mas serio, representado con un traje clásico de color negro, acompañado de camisa blanca, y zapatos de vestir; al igual que los otros diseños, el casco de este sufrirá ligeros cambios en cuanto al color.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

El nuevo aspecto Dutch, no se encuentra vinculado a ningún conjunto o temática existente en fortnite.

Precio:

Dutch, al momento de su lanzamiento, tendrá un costo de 1200 pavos / 1200 v-bucks.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Dutch De Fortnite?

El nuevo atuendo dutch de fortnite, solo puede ser desbloqueada a través de la tienda del juego, teniendo en cuenta de que solo estará disponible por tiempo limitado.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez Dutch En La Tienda?

Su última aparición en la tienda se produjo el 3 de abril del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

31 de marzo del 2021.