Saltar al contenido

Skin Eco (Echo)

marzo 13, 2020
New Skin Echo

Skin Eco (Echo) es una nueva apariencia de tipo rara y de sexo femenino, que hace su debut durante la temporada 2 del capítulo de Fortnite. Estrenando una nueva temática en el juego llamada «Eco gemelo» exclusiva de esta temporada.

Descripción:

¿Eres real o solo un reflejo?

Diseño:

La nueva skin de eco (echo) es por mucho una apariencia alucinante, un tanto futurista de una chica con un peinado y una indumentaria sensacional. La cual se compone de colores neutrales como lo son el negro y el gris que en más de una ocasión hace un buen juego cuando están presentes en el diseño de traje de un personaje en concreto.

En esta ocasión no será la excepción eco, lleva consigo una blusa negra de mangas recogidas hasta la altura de los codos, que hará juego con unos pantalones grises y unos tirantes negros que resaltaran sobre la zona de los muslos y la cintura. Además de estos pantalones al personaje se le añadirá unas botas de cuero gris que combinara con el resto de las prendas o accesorios como el antifaz o la cabellera de la personaje.

skin echo (black)

No obstante eco contara con un estilo secundario en el que lucirá un pequeño cambio, o mejor dicho se intercambiaran los patrones, lo que antes era de color negro, pasara a teñirse de gris y lo que antes fue gris ahora será negro, un buen ejemplo de esto es el cabello de «eco» que estará teñido de negro manteniendo su forma y corte.

Skin Echo (White)

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

La nueva skin eco de Fortnite es parte del conjunto «Eco Gemelo»

Precio:

El precio de este aspecto raro es de 1200 pavos / 1200 V-bucks en la tienda de fortnite.

¿Como Conseguir La Skin Eco (Echo) De Fortnite?

Para desbloquear la skin de eco tendréis que iros a la tienda en donde podrás hacerte con la skin por tan solo 1200 pavos.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez En La Tienda?

Su última aparición se produjo, el 8 de septiembre del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

6 de marzo del 2020.