Saltar al contenido
-

Skin Enfrentamiento (Showdown)

abril 3, 2021

Skin Enfrentamiento (Showdown) es un atuendo raro, diseñado para avatares del sexo femenino, la cual acaba de debutar en la temporada 6 del capítulo 2 de fortnite; Enfrentamiento también conocido como «Showdown», se encuentra vinculado al set «espíritu de equipo» en el que figura su compañera o contraparte femenina «Fanática«.

Descripción:

¡Solo Enfrentamientos Definitivos!

Diseño:

Enfrentamiento es un nuevo atuendo de combate que ha llegado a la tienda de fortnite para dar vida a un forajido guerrero, al que parece por su vestimenta, jugar al futbol americano ademas de tener cierto gusto tétrico por lo sobrenatural, esto debido a su apariencia tan perturbadora.

Enfrentamiento ó Showdown

Teniendo en cuenta la naturaleza humana de nuestra compañera «Fanática«podemos estar seguro de que se trata de un joven con cierta posesión demoniaca.

Al describir el atuendo de vuestro personaje, podemos agregar, que como base Enfrentamiento lleva sobre su cuerpo un uniforme de pantalón blanco, camiseta negra y botas de futbol, al que se le añadirán aditamentos especiales para intimidar a la competencia.

Nuevo Aspecto «Showdown»

Entre los cuales, destacaran, unas espinilleras metálicas con púas, un juego de guantes con las mismas caracterices que poseen las espinilleras; una pechera de hierro que cubre gran parte del tren superior y que acompañado de una hombrera hace un gran conjunto, que finaliza con un intimidante casco de futbol, adaptado a algo mas sombrío, cubierto de púas y dos enorme astas que desatara el temor de sus enemigos.

Showdown con su accesorio mochilero

Con la compra del nuevo aspecto «Showdown», se añade un accesorio mochilero con forma de maza runica que adornara vuestra espalda.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

La nueva skin enfrentamiento, es parte del conjunto «espíritu de equipo».

Precio:

Este atuendo de fortnite, tiene un valor de 1200 pavos / 1200 v-bucks.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Enfrentamiento (Showdown) de Fortnite?

Para desbloquear el nuevo atuendo, enfrentamiento de Fortnite, tendréis que iros directo a la tienda, único espacio en donde estará disponible y solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez En La Tienda?

Su última aparición en la tienda se registró el 4 de junio del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

1 de abril del 2021.