Saltar al contenido

Skin Escurridizo (Swift)

febrero 11, 2020
Skin Swift Fortntie

Skin Escurridizo (Swift) es una apariencia rara, de sexo masculino, la cual hace su llegada a Fortnite en la celebración del nuevo año chino, el cual es la festividad tradicional más importante del año calendario chino, celebrada también en otros países del este de Asia.  Por esta razón Fortnite libera contenido nuevo para los jugadores el mismo día que esta festividad se lleva a cabo.

Descripción:

Este es su año.

Diseño:

Escurridizo es un misterioso personaje del que no conocemos mucho, pero del que sin embargo hay ciertos factores del que podemos presumir, el primero por ejemplo, debe ser de ascendencia asiática, la segunda, es un tipo bastante joven y del que parece estar muy orgulloso de celebrar un año mas en el calendario chino, ya que su vestimenta se compone colores como el rojo y el negro, los favoritos para celebrar estas festividades.  Skin Escurridizo de Fortnite

La ropa de escurridizo del escurridizo es una combinación entre ropa deportiva, combinada con unos leggins deportivo para hombre y unas zapatillas al estilo Jordán de un intenso rojo y detalles dorados, bastante resaltantes en el resto del traje. Por otra parte el traje cuenta con una hermosa pechera con unos bordados de escritura china a la altura del pecho de este peculiar personaje. Este pechera se acompaña con una chaqueta con capucha de color roja, que será el elemento que acompañara la enigmática identidad de este raro personaje.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

La skin del escurridizo, pertenece al set o conjunto «Rata Callejera»

Precio:

El aspecto de escurridizo (Swift) de Fortnite tiene un valor en la tienda de 1200 pavos / 1200 V-Bucks.

¿Como Conseguir La Skin Escurridizo (Swift) de Fortnite?

Para poder desbloquear este aspecto raro, solo se deberá ir a la tienda de Fortnite y comprar la skin por el precio antes mencionado. El cual estará disponible por poco tiempo.

Fecha de Lanzamiento:

25 de enero del 2020.