Saltar al contenido
-

Skin Eskulpe (Karve)

diciembre 24, 2020

Skin Eskulpe (Karve) es un atuendo del tipo rara, diseñada para avatares del sexo masculino, el cual acaba de debutar en la tienda en esta temporada 5 del capítulo 2 de Fortnite.  «Karve» hace su llegada a la tienda acompañado de «Ariete Bendito» su contraparte femenina y compañera de armas.

Descripción:

Desde aquí es cuesta abajo.

Diseño:

Eskulpe, es un nuevo atuendo con diseño navideño que arribá a la tienda de Fortnite, el cual cuenta con un grandioso atuendo especial, que se describe como un habilidoso alpinista extremo, al que las alturas y los climas inhóspitos no le intimidan. Eskulpe, también conocido como «Karve» en la versión en ingles cuenta con un conjunto compuesto de pantaloncillos de color negro acompañado de calcetas rojas y zapatillas blancas.

New Skin Karve

Acompañando a estas mencionadas, el personaje luce una camiseta de algodon de color negro que le da al personaje mucho estilo y que ademas es complementada con una chaqueta roja con bordados navideños que se adaptan a la temática de navidad que estamos transcurriendo en esta época del año.

Skin Eskulpe (Vista Posterior)

Junto a estos, es característico mencionar que la skin eskulpe lleva su rostro completamente cubierto por una capucha negra que esconde su identidad y no solo eso, sino que ademas adquiere ese aire clandestino y amenazador que tanto nos gusta encontrarnos en los diseños de fortnite.

Un atuendo cargado de elementos de supervivencia, que lo prepararan contra el frío y contra todo pronóstico que se fije sobre él.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

La nueva skin de Eskulpe, es parte del conjunto «Polvo Fresco».

Precio:

Este atuendo de fortnite, tiene un valor de lanzamiento de 1200 Pavos / 1200 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Eskulpe (Karve) De Fortnite?

Si deseas desbloquear el nuevo aspecto eskulpe tendréis que recurrir en la tienda, ya que es el único espacio disponible para hacerte con los servicios de esta grandiosa pelirroja.

¿Cuándo Apareció Eskulpe (Karve) Por Ultima Vez En la Tienda de Fortnite?

Su última aparición en la tienda se produjo el 24 de diciembre del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

23 de diciembre del 2020.