Saltar al contenido

¡Apoya a un creador!

Todas las semanas estaremos apoyando a un creador diferente publicando su contenido en nuestra web, si quieres participar o estas interesado en publicidad envianos un correo en [email protected]

-

Skin Etheria

mayo 18, 2021

Skin Etheria es un atuendo raro, diseñado para avatares de sexo femenino, que hizo su llegada a la tienda en la temporada 6 del capítulo 2 de fortnite, bajo la temática «Oasis Caído»que da vida a un tema fantástico que engloba a los elfos, la nigromancia y las artes arcanas. Un dato curioso de Etheria es que su estilo y diseño recuerda mucho al campeón del carril central «Syndra» de League of Legends.

Descripción:

Guerrera elfica del mas allá del oasis caído.

Diseño:

Con la oscuridad como su mentora, Etheria hace su llegada a fortnite luciendo implacable y dominante, su diseño esta basado en torno a una entidad elfica, raza que se considera muy fuerte y longeva,  Etheria como personaje, presenta una piel oscura, brillante y rodeada por un aura violeta que desprende su cuerpo.

Etheria

Su piel brillante es el perfecto reflejo de la energía que desprende, acompañado de su dominio en la magia oscura que gracias a su raza ha logrado dominar.

Su cabellera platinada combinada con su mirada fría, esquematizan un personaje serio y digno de respeto.

Etheria Con su Mochila «Cristal Espiritual»

En cuanto a su indumentaria, el personaje de Etheria, presenta un conjunto negro, que deja en evidencia su brillante piel. El traje o conjunto que posee, corresponde a una túnica arcana que en su parte superior el atuendo incluye un blindaje de hombros y pechera.

Entre los accesorios añadidos destacan varias argollas oscuras alrededor de su pierna y brazo derecho, acompañado de una tiara con forma de cuernos que adornara vuestra cabeza.

Con la compra de la nueva Etheria de fortnite, será incluida la mochila «Cristal Espiritual», otros accesorios son vendidos por separado.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

La Guerrera Etheria de Fortnite, es parte del conjunto «Oasis Caído».

Precio:

Este atuendo de fortnite, para el momento de su lanzamiento tiene un costo de 1200 pavos / 1200 V-Bucks.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Etheria de Fortnite?

Para desbloquear el nuevo aspecto etherio en fortnite, deberéis de iros directo a la tienda, único espacio en donde se encontrara disponible y solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Fue La última Vez, Que Apareció Etheria En Fortnite?

Su última aparicion en la tienda se llevó a cabo el 17 de mayo del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

16 de mayo del 2021.