Saltar al contenido

Skin Experta (Maven)

mayo 11, 2020

Skin Experta (Maven) es un atuendo raro, de sexo femenino, que fue introducido por primera vez en la tienda de la temporada 7 de fortnite. «Maven» Es una chica muy inteligente de un coeficiente intelectual admirable, que representa a la contraparte femenina del atuendo «Prodigio«.

Contenido

Descripción:

La victoria es el denominador común.

Diseño:

Experta, es una chica interesante que intenta romper con el estereotípico asociado a los nerds o un sabelotodo, existen muchas maneras de llamarle, lo cierto es que estas personas suelen usar anteojos, ropa con tirantes y protector de bolsillo, en el que la mayoría de las veces se les juzga mal por no ser lo suficientemente rudos, para encarnar a un enemigo. «Maven» ah llegado para demostrarle a todos que están equivocados al juzgar un libro por su portada.

El atuendo, de esta chica en sofisticado e interesante por vestir un bonito pantalón marrón, con una camiseta blanca el cual tiene en el medio una corbata estampada con los símbolos básicos de matemáticas como lo son el +, -, × y el ÷ (la suma, resta, multiplicación y por supuesto la división).

Ademas el traje cuenta con un juego de botas altas, de color negro, de aspecto militar, que cubre los pies de «Maven» y que aparte de estos posee en la pierna izquierda una espinillera y una rodillera roja cubriendo la zona de lesiones. Gafas y un juego de guantes rojos, concluirán un aspecto que por mucho no deja de ser interesante.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

Skin Experta de fortnite, es parte del conjunto «Tripulación Trigonométrica».

Precio:

El atuendo de la experta de fortnite, tiene un valor de 1200 pavos / 1200 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Experta (Maven) De Fortnite?

Para poder desbloquear la skin experta debes recurrir a la tienda, cuando el aspecto esté disponible, como al igual que el contenido en ella, estas solo figuran por tiempo limitado. Su última aparición en la tienda, se efectuó el 7 de abril del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

5 de enero del 2019.