Saltar al contenido
-

Skin Experta (Maven)

mayo 11, 2020

Skin Experta (Maven) es un atuendo raro, de sexo femenino, que fue introducido por primera vez en la tienda de la temporada 7 de Fortnite. «Maven» Es una chica muy inteligente de un coeficiente intelectual admirable, que representa a la contraparte femenina del atuendo «Prodigio«.

Descripción:

La victoria es el denominador común.

Diseño:

Experta, es una chica interesante que intenta romper con el estereotípico asociado a los nerds o un sabelotodo, existen muchas maneras de llamarle, lo cierto es que estas personas suelen usar anteojos, ropa con tirantes y protector de bolsillo, en el que la mayoría de las veces se les juzga mal por no ser lo suficientemente rudos, para encarnar a un enemigo. «Maven» ha llegado para demostrarle a todos que están equivocados al juzgar un libro por su portada.

El atuendo, de esta chica en sofisticado e interesante por vestir un bonito pantalón marrón, con una camiseta blanca el cual tiene en el medio una corbata estampada con los símbolos básicos de matemáticas como lo son el +, -, × y el ÷ (la suma, resta, multiplicación y por supuesto la división).

Ademas el traje cuenta con un juego de botas altas, de color negro, de aspecto militar, que cubre los pies de «Maven» y que aparte de estos posee en la pierna izquierda una espinillera y una rodillera roja cubriendo la zona de lesiones. Gafas y un juego de guantes rojos, concluirán un aspecto que por mucho no deja de ser interesante.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

Skin Experta de fortnite, es parte del conjunto «Tripulación Trigonométrica».

Precio:

El atuendo de la experta de fortnite, tiene un valor de 1200 pavos / 1200 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Experta (Maven) De Fortnite?

Para poder desbloquear la skin experta debes recurrir a la tienda, cuando el aspecto esté disponible, como al igual que el contenido en ella, estas solo figuran por tiempo limitado.

¿Cuándo apareció por última vez en la tienda la skin Experta / Maven?

Este atuendo de Fortnite, no aparece en la tienda desde el 28 de mayo del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

5 de enero del 2019.