Saltar al contenido

Skin Faceta (Facet)

febrero 11, 2020
Skin Facet Fortnite season X

Skin Faceta (Facet) es una apariencia del tipo rara y de sexo femenino, que hizo su llegada en la temporada 10 de Fortnite. Luciendo un increíble atuendo, faceta despega para enloquecer a todos con sus habilidades.

Descripción:

Especialista en combate polifacética.

Diseño:

Faceta es una chica entrenada en el arte de la lucha y combate, la cual posee una indumentaria parecida a la de una ninja de la nueva era. Parece ser un personado proveniente de una época más futurista que la nuestra en la que se conserva el amor por el estudio de las artes marciales.

Su conjunto se compone de unos pantalones grises con camuflaje, acompañado de una manga larga de color gris, junto a un chaleco vinotinto que incluye capucha, cosa que le adiciona al personaje un aura clandestina. Además de los antes mencionado, faceta lleva consigo un calzado deportivo, cubierto por unos tenis tipo Jordán de color gris y agujetas rojas que combinaran con algunas bandas o ligas elásticas, claramente visibles en el cintura del personaje.

Skin Faceta de la temporada 10 de fortnite

Cabe resaltar que se desconoce la verdadera identidad de esta habilidosa chica, ya que lleva tapado su rostro, del que solo nos deja entrever que posee una piel blanca y un cabellera corta de color blanco. Según registros, está chica domina ciertas doctrinas del combate cuerpo a cuerpo, con los que podrá hacer frente ante cualquier enemigo que se cruce en su camino.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

La Skin de faceta (facet) no pertenece a ningún otro set o conjunto existente.

Precio:

El aspecto faceta de fortnite, tiene un valor en la tienda de 1200 pavos / 1200 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Faceta (Facet) De Fortnite?

Para desbloquear la skin de facet en Fortnite, tendrás que dirigirte a la tienda del juego y adquirir la skin por el precio antes mencionado.

¿Cuándo se registró por última vez La Skin Faceta De Fortnite?

Su última aparición en la tienda se registró el 2 de junio del 2020.

Fecha de Lanzamiento.

8 de agosto del 2019.