Saltar al contenido
-

Skin Fanática (Fanatic)

abril 3, 2021

Skin Fanática (Fanatic) es un atuendo raro, diseñado para avatares del sexo femenino, la cual acaba de debutar en la temporada 6 del capítulo 2 de fortnite; Fanática, esta vinculada con el set «espíritu de equipo» en el que figura su compañero o contraparte masculina «Enfrentamiento«.

Descripción:

A por todas.

Diseño:

Fanática, es un nuevo atuendo entrañable por su estilo, el cual esta caracterizado por lucir un uniforme académico compuesto por camiseta blanca, falda y calcetas largas, acompañado de elementos de supervivencia, entre los cuales destacamos, a un conjunto de guantes de cuero que alberga placas metálicas en uno de sus segmentos, ademas de una rodillera con púas que cubrirá nuestra pierna izquierda de lesiones, a la vez que lo harán unas zapatillas adaptadas para el combate.

Skin Fanática

Sobre la sección media, es imposible no mencionar un conjunto de listones de color rojo que giraran en torno a la cintura de vuestro avatar.

Teniendo en cuenta que este atuendo en principio se muestra en un aire colegial se le añadirán varios elementos que le alejaran de esa perspectiva tal y como lo manifiesta el uso de un casco con cuernos oscuros, ademas de un parche negro que cubrirá uno nuestros ojos, añadiendo al personaje cierto aire clandestino.

Skin Fanatic

Con la compra de la nueva skin fanatic, se añade un accesorio mochilero que adornara vuestra espalda. Pese a que se desconocen las motivaciones de este personaje y basándonos en los elementos que le componen, podemos concluir con que sus intenciones no son muy buenas y mas teniendo una figura demoniaca estampa en nuestro pecho.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

La nueva skin fanática, es parte del conjunto «espíritu de equipo».

Precio:

Este atuendo de fortnite, tiene un valor de 1200 pavos / 1200 v-bucks.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Fanática (Fanatic) de Fortnite?

Para desbloquear el nuevo atuendo, Fanatic de Fortnite, tendréis que iros directo a la tienda, único espacio en donde estará disponible y solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez En La Tienda?

Su última aparición en la tienda se registró el 4 de junio del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

1 de abril del 2021.