Saltar al contenido

Skin Foco (Focus)

abril 24, 2020
Skin Foco (focus)

Skin Foco (Focus) es una apariencia rara, de sexo femenino, que fue introducida en la temporada 9 de fortnite. El aspecto Foco o Focus es parte de la temática «punto focal».

Descripción:

Visualiza el futuro.

Diseño:

El diseño de este personaje de Fortnite, trata sobre una joven, que ha adoptado un riguroso entrenamiento ninja durante gran parte de su vida, que le ha hecho garante de una increíble habilidad para infiltrarse y abatir a sus enemigos. «Foco» tal y como se le conoce parece sufrir algún tipo de deficiencia visual, razón por la cual usa sobre sus ojos un foco biomecánico altamente novedoso que le permite amplificar su campo visual en batalla y de la desventaja marcar una gran diferencia.

En tanto al aspecto de indumentaria, esta chica se describe como una mujer joven de piel blanca y de cabellera blanca de la cual se desconoce su identidad, teniendo en cuenta de que se trata de una ninja entrenada, nunca lo sabremos; ahora bien, al referirnos a su atuendo este estará compuesto de un look ninja elaborado por unos pantalones ajustados de color azul, que estará complementado de unas rodilleras y una espinillera en la pierna izquierda del personaje; por último y no menos importante el calzado; el cual sera abordado por unas botas todo terreno con algunos segmentos metálicos, que le profieren a foco gran movilidad y firmeza en cada paso.

En cuanto a la zona media, Skin Focus «La ninja ciega de fortnite» deslumbrara a todos llevando parte del torso descubierto; y abordado por una especie de faja o corsé de cuero marrón cuyo centro llevara un cinturón único con una piedra preciosa azul cielo. Ademas de la antes mencionadas del personaje contara con un chaleco de botones que cubrirá los hombros y brazos, salvo a las manos que serán cubiertas por vendas y guantes especiales de combate.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

Skin foco de fortnite en parte del conjunto «Punto Focal» la cual fue introducida en la temporada 9.

Precio: 

Este aspecto de fortnite tiene un valor de 1200 pavos / 1200 v-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Foco (Focus) De Fortnite?

Para desbloquear el aspecto de foco (focus) tendréis que iros a la tienda en la que podrás hacerte con el atuendo, siempre y cuando este en oferta en la tienda de fortnite.

¿Cuándo apareció por última vez en la tienda de Fortnite la skin focus?

Su última aparición en la tienda se registró el 7 de septiembre del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

11 de julio del 2019.