Saltar al contenido

Skin Forajido (Desperado)

julio 7, 2018
Skin Forajido

El Skin de Forajido o Desperado es del tipo rara y es para avatares masculinos, misterioso e intimidante, nos presenta la apariencia de un forajido peligrosoEs la representación de un vaquero a un estilo similar a los clásicos vaqueros del viejo oeste, en el que se le encuentra un parecido al temible «Deadfire«.

En su torso lleva un chaleco de color negro con patrones en rojo de apariencia militar, decorado con una linda bufanda de color roja colocada en su parte central, además de presentar una especie de correa marrón que atraviesa en diagonal su torso, en sus manos unos guantes negro con rojo y en su brazo derecho una banda de color rojo, seguido de un brazalete de apariencia futurista, en su cintura un par de cinturones modernistas seguido de un pantalón color negro de tipo militar, algo desgastado, acompañado en su parte final por unas botas de alta estatura de color negro con decorativos en rojo.

Es su cabeza un vistoso sombrero de vaquero o de explorador de color negro con rojo, es básicamente un intimidante hombre de piel morena, de cabellera larga de color negro con un vello facial de buen estilo.

Descripción:

Indumentaria rara, de forajido.

Diseño:

El Forajido de Fortnite en resumidas cuentas es un atuendo de estilo salvaje del oeste para personajes masculinos. El traje presenta un traje y pantalones de cuero oscuro, con una bufanda roja. El traje también tiene un sombrero y un par de guantes oscuros y botas.

Skin Forajido (Season 1)
Skin Forajido (Temporada 1)
Skin Forajido (Vista Posterior)

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Rara.

Conjunto:

Este skin no es parte de ningún set.

Precio:

El precio del Skin de Forajido o Desperado es de 1200 Pavos (V-Bucks)

¿Como Conseguir La  Skin Forajido (Desperado) De Fortnite?

Para desbloquear el atuendo forajido de Fortnite, tendréis que recurrir a la tienda.

¿Cuándo Estuvo Disponible Por Ultima Vez, en Tienda?

Su última aparición, se produjo el 26 de junio del 2020.

Fecha de lanzamiento:

4 de enero del 2018