Saltar al contenido

Skin Furia Enmascarada (Masked Fury)

abril 15, 2020
Skin Masked Fury

Skin Furia Enmascarada (Masked Fury) es una apariencia rara, de sexo masculino, que hizo su debut en la temporada 5 de fortnite; este personaje junto a su contraparte femenina la Skin Dynamo forman la temática de lucha libre, introducida en esa misma temporada.

Contenido

Descripción:

¿Quién se oculta tras la máscara?

Diseño:

Masked Fury, es un hombre maduro de piel morena y de cabello negro, que parece ser mas que un experto en la lucha libre, deporte que combina diferentes disciplinas de combate y artes escénicas, basándose en ellas para representar combates cuerpo a cuerpo en un cuadrilátero, que tiene gran repercusión y relevancia en el continente Americano, así como en otros países en donde cada vez gana mas popularidad.

Las skin de luchadores de fortnite luciran una indumentaria hecha a la medida, de esas que habitualmente lucen los luchadores que practican esta disciplina, que combinan colores llamativos, con guantes, cintas y mascara.

El traje de «Masked Fury», tiene como base el color blanco y a su vez tiene un diseño muy similar al de su contraparte femenina, brazos descubiertos que unas delgadas tiras que dejan en visto el dorso del personaje así como sus tatuajes, es increíble el parecido que tiene esta skin con el luchador rey misterio de la wwe; persona de la que parece que ha servido como fuente de inspiración para crear a este personaje.

Skin Furia enmascarada

Por lo general estos trajes de lucha suelen ir acompañado de guantes, y otros elementos de proteccion como rodilleras y coderas, para protegerse de golpes y lesiones. Algo que sin duda nunca faltara en estos atuendos es ese tipo de calzado de corte alto y agujetas largas que mantendrán los pies seguros de lesiones. Sus botas por su parte, tienen un color blanco de base que será acompañado unas espinilleras negras.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

La Skin Furia enmascarada de Fortnite, es parte del conjunto de «lucha libre».

Los Luchadores de Fortnite
Los Luchadores de Fortnite

Precio:

La Skin de Masked Fury, tiene un precio de 1200 Pavos / 1200 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Furia Enmascarada (Masked Fury) De Fortnite?

Para poder desbloquear la skin Furia Enmascarada solo necesitaras de 1200 pavos  con el que podrás adquirir el aspecto en la tienda del juego. Su ultima aparición a la venta fue el 2 de septiembre del 2019.

Fecha de Lanzamiento:

20 de julio del 2018.