Saltar al contenido

Skin Gan

febrero 11, 2020

Skin Gan es una apariencia del tipo rara, de sexo masculino que encarna la esencia de un legendario monje que ha dedicado su vida en dominar grandes disciplinas de combate, la meditación y ha alcanzado a manipular el poder de los elementos.

Descripción:

Domina el flujo de los elementos.

Diseño:

Gan el monje de los elementos, es uno de los pocos personajes con rasgos asiáticos en fortnite, este personaje destaca por lucir un traje de batalla, que combina un conjunto blanco compuesto de pantalón y camiseta con una túnica azulada con algunos pliegues en gris y blanco respectivamente. La túnica posee un cuello con forma de «V» que incluye además mangas a 3 cuartas de los brazos.

Además de estos, Gan Combina su ropa con unos zapatos especiales hechos de cuero y una tela bastante resistente al desgaste. Por otro lado el traje guarda un alto nivel de detalle ya que de este se desprende algunas correderas de cuero con los que Gan puede llevar consigo algunos accesorios. Hablar de accesorios también es mencionar de que este habilidoso monje lleva unos guantes de pelea.

Skin Gan fortnite season 1 chapter 2

El gran monje «Gan», cuenta con un aspecto alternativo que guardia la esencia del aspecto base del original y cambia los colores por uno más vivas, marcando una túnica dorada con segmentos marrones, que hacen buen juego con el resto del traje y además en este versión, «Gan» se presenta completamente de calvo, dejando de lado su particular cola de caballo y llevando consigo unos tatuajes sobre su frente, característico en los monjes Xiaolin más habilidosos.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

El aspecto Gan de fortnite, pertenece al set o conjunto «Luchador Ilustrado» en el que también figura el aspecto del Gran Maestro «Shifu».

Precio:

El costo en la tienda del monje Gan de Fortnite es de 1200 pavos / 1200 V-Bucks

¿Como Conseguir La Skin «Gan» De Fortnite?

La skin de Gan solo puede ser desbloqueada a través de la tienda de Fortnite.

Fecha de Lanzamiento.

24 de enero del 2020.