Saltar al contenido

¡Apoya a un creador!

Todas las semanas estaremos apoyando a un creador diferente publicando su contenido en nuestra web, si quieres participar o estas interesado en publicidad envianos un correo en [email protected]

-

Skin Gatástrofe (Catastrophe)

mayo 12, 2021

Skin Gatástrofe (Catastrophe) es un atuendo raro, diseñado para avatares de sexo femenino, la cual hizo su debut en fortnite en la temporada 10, esto bajo la temática «Toxigato». La Gatastrofe también conocida como Catastrofe, es un personaje sumamente interesantes del cual hablaremos mas adelante.

Descripción:

Afila Las Uñas.

Diseño:

El gran Atuendo «Gatastrofe» de fortnite, es un personaje femenino, que da vida a una chica de piel morena y de cabellera platinada, influenciada por un curioso amor hacia los gatos, el cual es representado por su nombre y por el estilo de su atuendo. Con este último podemos comentar que el traje que posee se compone por pantalones de color ladrillo, acompañado por botas de seguridad y algunas bandas de proteccion alrededor de sus muslos.

Atuendo Gatástrophe

En cuanto al segmento superior, el personaje cuenta con una camiseta sin mangas del mismo color que deja un pequeño segmento del abdomen al descubierto; no obstante, esta prenda se encuentra acompañada por un chaleco tactico, que alberga un extraño cableado amarillo cuaya funcion se desconoce.

Gatástrofe con Su mochila «Toxic Kitty»

Aparte de este, cabe mencionar la presencia de unos cascos con forma de orejas de gata, que van muy acorde a la descripción del personaje.

Con la compra del atuendo Gatástrofe de fortnite será incluida la mochila «Toxic Kitty» cuyo diseño se asemeja a una mochila táctica que alberga un extraño dispositivo que emana radiación.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

Este atuendo al llegar a la tienda, se le vinculó al conjunto «Toxigato» estrenado en la temporada 10 de fortnite, junto a otros artículos como picos, mochilas y pantalla de carga que estarían disponibles al mismo tiempo de su llegada a la tienda.

Precio:

Este aspecto, para el momento de su llegada a la tienda tendría un valor de 1200 Pavos / 1200 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Gatástrofe (Catastrophe) de Fortnite?

Para desbloquear a Gatástrofe (Catastrophe) en fortnite, tendréis que recurrir a la tienda único espacio en donde se encontrara disponible y solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Estuvo Catástrofe Por Ultima Vez En La Tienda De Fortnite?

Su última aparicion en la tienda se llevó a cabo el 12 de mayo del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

30 de agosto del 2019.