Saltar al contenido

Skin Gelatino (Jellie)

febrero 11, 2020

Skin Gelatino (Jellie) es una apariencia del tipo rara, de sexo masculino, que integra la familia de aspectos con temática acuática, en la temporada 1 del capítulo 2 de Fortnite.

Descripción:

La anémona que no querrás tener de enemigo.

Diseño:

Gelatino es un particular sujeto grumoso de colorores brillantes del cual se sabe muy poco, sin embargo del que podemos intuir de que su origen proviene del mar y esto es muy característico en el debido a que se puede apreciar como de su cabeza sobresalen algunas muestras de lo que vendría siendo arrecife. Entre los colores de su piel, tenemos que «Jellie» su nombre en ingles, posee una mezcla de colores o tonalidades, del cual destacan, el morado, el azul claro y el fucsia, cada uno de estos colores se despliegan en distintos segmentos de su cuerpo.

Jellie (Skin Fortnite)

Para Ejemplificarlo, podemos decir que los miembros inferiores, están pintados de azul, en cuanto a la zona media, esta se entona con una mezcla de morado y violeta y para finalizar, desde la zona superior hasta la cabeza se tiñe, de colores más electrizantes como el rosado y el fucsia,  que cubren una adorable sonrisa y una gran energía para hacer las cosas. A pesar de todo lo antes mencionado «Jellie» lleva consigo algunos elementos que adornan su cuerpo, por ejemplo, sobre su pecho cuelga una bandolera, con algunos cartuchos de rifle, así como también lleva una pequeña bolsa sobre su muslo izquierdo y un zapato un tanto desgastado sobre su pie derecho.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

El aspecto Gelatino de fortnite, pertenece al set o conjunto «Pienso para peces» en el que también figura el personaje Estrella de Mar (Starfish).

Precio:

La Skin Jellie en fortnite tiene un precio de 1200 pavos / 1200 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Gelatino (Jellie) De Fortnite?

Para desbloquear la skin de gelatino, tendrás que iros a la tienda del juego y comprar el aspecto que estará disponible por poco tiempo.

Fecha de Lanzamiento:

21 de enero del 2020.