Saltar al contenido

Skin Goldie

mayo 4, 2020

Skin Goldie es un atuendo raro, exclusivo para los avatares femeninos, que ha sido introducido en la temporada 2 del capítulo 2 de Fortnite, este personaje marca el inicio de una nueva temática, la cual lleva de nombre «A la fuga» e incluye algunos accesorios como la mochila y su pico.

Descripción:

Domina el cotarro.

Diseño:

La nueva inclusión de la tienda «Goldie» nos muestra a una temperamental chica, con serios problemas con la justicia, debido a que es mas que una asaltadora de bancos, mis amigos contemplad a una experta, que pondrá todo patas arribas para hacerse con la victoria. Si bien no podemos reconocer como luce físicamente «Goldie» es una chica, fuerte, con determinación, que hará lo posible para hacerse con el oro.

En cuanto a indumentaria, la personaje llevara puesto un conjunto de unos vaqueros de color verde, acompañado de una sudadera de rallas blancas con negras, a su vez estas estarán acompañadas de una bonita chaqueta negra, la cual se ve ostentosa en su tipo, debido a que en el interior de ella se le ve un llamativo color dorado que hace alusión al alias o apodo de nuestra nueva personaje, la cual curiosamente lleva consigo varias prendas bañadas en un dorado único que resalta la personalidad de nuestra temperamental compañera.

Entre los demás componentes que constituyen esta apariencia, tendremos un bonito juego de botas negras, con un subrayado dorado, al igual que un juego de guantes de cuero negro, cuyas muñecas irán teñidas en ese dorado característico. Por tratarse de una ladrona profesional, esta chica no dejara indicios de como luce su rostro y es por eso que siempre llevara su cara cubierta por un pasamontañas negro que combina de perlas con el resto de elementos que componen al personaje.

Entre los accesorios, dos buenos añadidos, un bonito pendiente con forma de $ bañado en oro, que estará sujeto a su cinturón y una pequeña funda con forma de maletín, que estará amarrada al muslo derecho.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

El nuevo atuendo Goldie de fortnite es parte del conjunto «A la fuga».

Precio:

La nueva skin de fortnite Goldie tiene un precio de 1200 pavos / 1200 V-bucks.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Goldie De Fortnite?

Para poder desbloquear goldie la nueva skin de fortnite , tendréis que iros a la tienda del juego y hacerte con el aspecto. 

Fecha de Lanzamiento:

1 de mayo del 2020.