Saltar al contenido

Skin Gorrita (Skully)

septiembre 28, 2020

Skin Gorrita (Skully) es un atuendo raro, diseñado para avatares femeninos, quien su debut en la temporada 7 de fortnite. Gorrita, es un aspecto que curiosamente reaparece con gran regularidad en la tienda y que ha prestado su diseño inicial para el atuendo Shadow Skully.

Descripción:

No te conformes con menos de una dominación con estilo.

Diseño:

Skully o Gorrita como mejor se le es conocida, es un avatar femenino, de cabellera rubia y piel bronceada a la que parece encantarle todo este rollo de la aventura y la supervivencia, ya que esto es bien plasmado en el traje o indumentaria que viste, su ropa cuenta de varios elementos importantes que realza y protegen su imagen. En principio la skin u outfit se compone de una braga de color verde que cubre gran parte de su cuerpo y por encima de este posee un pantalón de tela especial color bronce, acompañado de un chaleco a la medida con funda de cuchillo en uno de sus bordes superiores. Mismo que hará juego con unos protectores de antebrazo y una distintiva gorra que cubre vuestra cabeza del sol.

Ademas de esto, al personaje se le añade una botas de cuero marrón muy al estilo vaquero, que se contrasta de gran manera con los restos de elementos que dan vida a este atuendo.

Preparada y lista para el combate, debuta skully con sus habilidades, que le posicionaran en lo mas alto de la cadena alimenticia.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

La skin skully o gorrita, es parte del conjunto «Calaveras y lazos».

Precio:

Este atuendo tiene un valor de 1200 pavos / 1200 v-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Gorrita (Skully) De Fortnite?

Para desbloquear la skin gorrita de fortnite solo puede ser adquirida por medio de la tienda en donde esta disponible por periodos cortos de tiempo.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez Esta Skin En La Tienda?

Su última aparición se produjo el 20 de septiembre del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

14 de febrero del 2019.