Saltar al contenido

Skin Grumete vs Contracorriente (Turk vs Riptide)

octubre 16, 2019

La Skin Grumete vs Contracorriente (Turk vs Riptide) es una apariencia rara del sexo masculino que junto a otras 6 forma el nuevo pase de batalla capitulo 2 temporada 1 de Fortnite. Este nueva temporada nos trae dos bandos, héroes y villanos.

Descripción:

Recoge el sedal.

Diseño:

La Skin Grumete vs Contracorriente de Fortnite es una apariencia de «Alter Ego» que cuenta con dos versiones o alternativas de juego. Por un lado tenemos a «Grumete» que hace referencia a un sujeto joven, que parece formar parte a una unidad especial de combate marítimo. Por el otro lado tenemos a «Contracorriente» una versión del mismo sujeto, mucho más veterano y de aspecto dominante.

En cuanto a la versión de la Skin Grumete de Fortnite, este es un sujeto moreno, de buen físico que viste un set especial de operaciones especiales. El personaje luce un traje de una pieza de color naranja con verde militar. Cuenta con una gran cantidad de accesorios o herramientas que ambientan muy bien la temática del personaje. A grumete se le puede observar, desde guantes con protectores, casquillos de munición en el brazo derecho, un gorro gris, hasta un cinturón especial que contiene un tele comunicador, una soga y otros mecanismos.

Skin Grumete (Turk)

En la versión de «Alter Ego» este personaje mejor conocido como Contracorriente nos muestra una faceta o una versión mucho más longeva. Cosa que no es impedimento ya que su apariencia gira en torno a un aura más clandestina. A diferencia de grumete; La skin Contracorriente de Fortnite, lleva el cabello blanco, usa un parche en su ojo derecho y el aspecto de su vestimenta es mucho más militar que al anterior. Su apariencia se asemeja mucho a la de un forajido capitán de batalla en Altamar.

Cada skin de esta temporada cuesta con dos versiones o estilo, está en ti escoger cual se adapta mejor a tu estilo. ¿Que bando escogerás? ¿El bien o el mal?

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Rara.

Conjunto:

La Skin Grumete vs Contracorriente de Fortnite pertenece al conjunto «Mar Adentro»

Precio:

Esta apariencia solo se puede adquirir por medio del pase de batalla.

¿Como Conseguir La Skin Grumete vs Contracorriente (Turk vs Riptide) de Fortnite?

Para desbloquear la nueva Skin Grumete vs Contrarriente debes hacerte con el nuevo pase de batalla del capítulo 2 temporada 1. El cual tendrá un valor de 950 pavos. Este pase así como lo demás contiene contenido exclusivo así como skins, picos y gestos, bailes, etc. Una vez adquieras el pase de batalla deberás finalizar 2 misiones del desafío «Alter Ego» con el desbloquearas no solo esta skin sino que además tendrás a la Skin Travesía vs Obstáculo.

Fecha de Lanzamiento:

15 de octubre del 2019.