Saltar al contenido

Skin Guaco

mayo 11, 2020

Skin Guaco es un atuendo raro, de sexo masculino, que fue introducido por primera vez a la tienda, en la temporada 10 de fortnite. Guaco, es un atuendo que pertenece al conjunto «The Leftovers o Las Sobras» que incluye otros atuendos como: Hothouse, Gutbomb y Mamporro (Bash).

Descripción:

Siempre crujiente y con guaco en mente.

Diseño:

Guaco, es un atuendo que destaca por poseer una apariencia de vendedor de comida, el cual se dedica a la venta de comida mexicana. Este atuendo se compone por lo que vendría siendo un uniforme de trabajo. El uniforme de guaco, se compone de una braga amarilla con tirantes, que estará acompañando una franela blanca y una camiseta verde de botones. Dicha braga posee en su centro, un logo del restaurante del personaje, el cual se dedica a la preparación de tacos y burritos.

Ademas de lo mencionado, el atuendo cuenta con una botas negras  de corte alto, complementadas con unas espinilleras rojas; Ademas «Guaco» llevara sobre sus manos un juego de guantes amarillos que combinan perfectamente con el resto del atuendo. Pero de sin duda el elemento mas característico o llamativo de esta skin es sin duda la máscara de taco con ojos saltones que posee.

El nombre «Guaco», curiosamente hace referencia al guacamole el cual es una salsa hecha a base de aguacate y otros aliños, el cual es un acompañante ideal en la comida mexicana.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

Guaco, es parte del conjunto «Las Sobras» que fue introducido en la temporada 10 de fortnite.

Precio:

El atuendo guaco de fortnite, tiene un precio de 1200 pavos / 1200 V-bucks.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Guaco de Fortnite?

Si queréis desbloquear el atuendo guaco de fortnite tendréis que recurrir a la tienda, en el momento que este aspecto este disponible en la sección de destacados. Su última aparición a la venta, se efectuó el 6 de abril del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

11 de septiembre del 2019.