Saltar al contenido

Skin Guff

abril 30, 2020
New Skin Guff

Skin Guff es un nuevo avatar exclusivo para el sexo masculino, que acaba de ser introducido en la temporada 2 del capítulo 2 de Fortnite.

Descripción:

Entre plumas anda el juego.

Diseño:

El nuevo atuendo de la tienda de Fortnite «Guff» es un atuendo que trata sobre un personaje alto, con un aspecto amigable, que parece estar cubierto de basto plumaje de color rojo y color turquesa, que le queda muy bien al personaje, cabe resaltar que son muy pocos los accesorios que complementan la apariencia de este ser, si bien su cuerpo está cubierto por un plumaje, sobre su cuerpo llevara un juego de hombreras de cuero, abonado de un gorro de lana, color turquesa con unas especies de alas doradas que combinaran perfectamente con una estrella dorada estampada sobre su pecho al igual que el color de sus manos y delgadas piernas.

Un personaje muy curioso, por no decir adorable introducido en un battle royale como Fortnite, es difícil de creer que algo tan adorable y peludo pueda ser la razón de tu perdición. ¡Sorprende a la competencia!

Desde una perspectiva posterior podremos apreciar como luce nuestro felpudo amigo Guff, y ver como lucen esas hombreras de cueros tan distintivas que luce el atuendo. Este nuevo atuendo parece estar inspirado en un personaje sacado de la famosa serie animada Hora de aventura (Adventure Time). Por el estilo del rostro, los colores alegres y distintivos en sus personajes  y la apariencia amigable que nutre al personaje.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

El nuevo atuendo Guff de fortnite es parte del conjunto «Mando Mítico».

Precio:

Esta nueva apariencia de fortnite, tiene un precio de 1200 pavos / 1200 V-bucks.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Guff De Fortnite?

Para poder desbloquear el nuevo personaje «Guff» en Fortnite, deberéis de ir a la tienda en donde podrás hacerte con él, por tan solo 1200 pavos. Pero date prisa, estará disponible por tiempo limitado.

¿Cuándo se registró por última vez  La Skin Guff De Fortnite?

Esta skin no aparece en la tienda desde el 12 de septiembre del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

30 de abril del 2020.