Saltar al contenido

Skin Hipernova (Hypernova)

junio 7, 2020

Skin Hipernova (Hypernova) es una apariencia rara, de sexo masculino, que fue introducida en la temporada 8 de fortnite, Hipernova vendría siendo el compañero de armas de la Skin Tech OPS con quien guarda gran similitud en cuanto a diseño y temática.

Descripción:

Sintonizado a la perfección.

Diseño:

En cuanto al diseño de hypernova, debemos agregar que este fue lanzado una temporada mas tarde de Tecnoperaciones Especiales de quien guarda muchas similitudes en cuanto a su diseño, ya que ambos abordan una temática de fuerzas militares de operación especial.

Skin hipernova

Los cuales son fantásticos por sumergir a nuestros avatares en unas auténticas máquinas de exterminio dentro del juego.

Skin Hypernova (de lado)

En cuanto a términos de diseño, el atuendo principalmente, se caracteriza por vestir a nuestro avatar, en un conjunto militar de color naranja, acompañado de diversos elementos tácticos, de combate que protege varios segmentos de vuestro cuerpo. Entre algunos de estos, destaquemos unas botas de corte alto de color negro, cuya parte frontal incluye unas placas metálicas a modo de espinilleras que protegen vuestros miembros inferiores de lesiones. Un par de rodilleras de color naranja que hace juego con nuestro traje, una bandolera negra que bordea el muslo derecho del avatar.

Si subimos, podremos observar como nuestro avatar poseerá un chaleco antibalas que incluye varios bolsillos del cual se cree guarda varios tipos de munición y herramientas de supervivencia. Por otra parte debemos añadir una fascinante careta de visión periscópica, adaptada ademas con visión nocturna, la cual es ideal para misiones de reconocimiento y de infiltración. Que hace de nuestro personaje un avatar distintivo y único al resto de la competencia dentro de fortnite.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

El atuendo hipernova de fortnite, es parte del conjunto «Tecnoperaciones Especiales»

Precio:

La skin hypernova, tiene un valor de 1200 pavos / 1200 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Hipernova (Hypernova) de Fortnite?

Para poder desbloquear la skin de fortnite «Hypernova» deberás recurrir a la tienda de manera frecuente, en la que tiende a aparecer cada cierto tiempo.

¿Cuándo apareció por última vez en la tienda la skin Hipernova?

Esta skin de fortnite, no aparece en la tienda desde el 7 de junio del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

4 de marzo del 2019.