Saltar al contenido

Skin Hugo

mayo 11, 2020

Skin Hugo es un atuendo exclusivo para los avatares masculinos, es del tipo rara y acaba de ser introducida en la temporada 2 del capítulo 2 de Fortnite. Abordando una temática de espías, ¡Hugo aterriza con todo su arsenal!

Descripción:

Estilo, Sigilo Imprevisibilidad.

Diseño:

El nuevo atuendo de fortnite, trata sobre un incuestionable agente del servicio secreto, que aborda un atuendo fantástico, a la vanguardia, muy masculino y por supuesto casual. Este atuendo se compone de unos elementos simples y a la vez elegantes que le sientan muy bien a nuestro agente «Hugo».

Su  indumentaria para el combate está compuesto de unos pantalones, ajustados, de color vinotinto, acompañado de unos zapatos casuales de color negro, que luce el personaje sin calcetas, pero que sin embargo no le resta el atractivo que envuelve a este atuendo.

Posteriormente, estos pantalones estarán acompañados de un cinturón marrón, con un compartimento de herramientas en el segmento izquierdo de la cadera y una bandolera alrededor del muslo, que contendrá en su interior una pistola mágnum.

Ademas de estos, «Hugo» tiene el tren superior del cuerpo, cubierto  por un suéter amarillo mostaza con bandas negras bordeando la altura de pectoral superior y de los hombros. Junto a los hombros ademas, de lo mencionado, el personaje llevara un juego de armas beretta 9mm. Listas y cargadas para la acción.

Junto a todos estos elementos, Hugo resaltara, por su excelente físico, habilidad de combate, acompañada de guantes de cuero y un peinado, acorde con las facciones de marroquí que tiene.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

El nuevo atuendo de fortnite «Hugo», es parte del conjunto «Espionaje».

Precio:

La nueva apariencia «Hugo» de fortnite, tiene un valor de 1200 pavos / 1200 v-bucks.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Hugo De Fortnite?

Para poder desbloquear el aspecto Hugo de fortnite, tendréis de irte a la tienda del juego en donde podrás encontrar por tiempo limitado la oferta de esta skin. Con la compra de la skin sera incluida el gesto «Cuchilla Mariposa».

¿Cuándo apareció por última vez la skin Hugo en la tienda de Fortnite?

El último avistamiento de este atuendo en la tienda, se registró el 15 de julio del año 2020.

Fecha de Lanzamiento:

11 de mayo del 2020.