Saltar al contenido

Skin Ideación (Envision)

julio 31, 2020

Skin Ideación (Envision) es un  atuendo de tipo rara, diseñada para avatares femeninos y ha sido introducida en la temporada 3 del capítulo 2 de fortnite. Bajo la temática de neoninja. Intrépida, habilidosa, turbia e increíblemente tenas «Envision» arriba a fortnite para estremecer todo a su paso.

Descripción:

Brilla con fuerza, Golpea con contundencia.

Diseño:

Envision o Ideación para los amigos de habla hispana, es un atuendo sumamente especial, de tipo femenino, la cual da vida a una joven de piel bronceada, de cabellera corta, teñida de colores intensos, que destaca por poseer un atuendo ligero, «Fresh» compuesto de pantalones holgados de color azul, alternado por franjas o bandas en turquesa y fucsia; que mas adelante serán acompañadas por unas zapatillas con el mismo tono o estilo del atuendo.

New Skin Envision
Skin Envision (Por Defecto)

Acompañando la sección media, tendremos como un juego de cinturones y bandas elásticas, abordan vuestra cintura. Rodeándola y manteniéndola fija. En cuanto al segmento superior este será abordado por una camiseta fucsia de cuello alto, acompañado de un chaleco negro con detalles en turquesa; ademas de ello el atuendo incluye una hombrera de color vinotinto con bordes dorados y alberga un medallón de oro con la sigla «V» del cual no tenemos mucha información, sobre que simbolice.

Skin Envision (Estilo secundario)
Skin Envision (Estilo secundario)

Con la Inclusión de  este nuevo atuendo, se añade a la tienda 3 estilos seleccionables, con los cuales puedes variar entre tus partidas y ademas añadir o quitar una mascarilla tapabocas de color brillante que adorna vuestro rostro.

New Skin Envision (Mask)
Skin Envision (Con Mascara)

Entre estilos y variantes, podréis encontrar un diseño que se adapte a tu estilo de juego.

New Skin Envision
Envision (Estilo Alternativo)

Alternando siempre entre colores brillantes, y jactándote del mejor estilo que ofrece la tienda en esta temporada. Con el accesorio mochila «Rascador Rítmico» celebra cada una de tus bajas realizadas en partida.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

La nueva skin envision o Ideación de fortnite, es parte del conjunto «Neoninja».

Precio:

El aspecto Ideacion de fortnite, tiene un valor de 1200 pavos / 1200 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Ideación (Envision) De Fortnite?

Para desbloquear el nuevo atuendo de fortnite, tendréis que recurrir a la tienda, en donde estará disponible por tiempo limitado.

¿Cuándo Apareció Por ultima Vez En La Tienda?

Su última aparición en la tienda, se registró el 31 de julio del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

31 de julio del 2020.