Saltar al contenido
-

Skin Infarto (Heart-Stopper)

diciembre 28, 2020

Skin Infarto (Heart-Stopper) es un atuendo del tipo raro, en principio diseñado para avatares del sexo femenino, introducido a la tienda en la temporada 5 del capítulo 2 de Fortnite; bajo la temática «infarto» en el que destaca por el diseño de su skin y su accesorio mochilero, los cuales desprenden mucha seguridad y confianza a la hora de adentrarse en batalla, causando terror a la competencia.

Descripción:

Asesina entrenada para dejar a su paso un rastro de corazones rotos.

Diseño:

Infarto, nuevo atuendo de fortnite, es una skin inspirada en una joven de cabello corto, diestra en combate cuerpo a cuerpo, que luce un fantástico diseño en cuanto a su indumentaria se refiere. Este personaje es abordado, por un particular traje de combate, principalmente constituido por telas elásticas y resistentes a la fricción debido a las grandes habilidades que posee esta chica.

Habilidades de las que se sabe muy poco, ya que «Heart Stopper» (nombre del atuendo en su versión inglesa) fue entrenada durante su niñez por una organización clandestina, cuyos propósitos aún son un misterio.

Skin Heart Stopper

Hablando mas a detalle de vuestro personaje acá presente, podemos añadir que la Skin Heart Stopper luce fantástica por  todos los elementos que le componen, gracias a cada pequeña pieza, accesorio y detalle hacen de este personaje alguien emblemático y difícil de olvidar.

Skin Heart Stopper (2nd style)

Cabe mencionar que la skin heart stopper o infarto, cuenta con dos estilos seleccionables, el primero y principal es un traje de combate de color negro, mientras que el segundo os muestra al atuendo en un tono mas brillante, acompañado de un color blanco que se adapta muy bien con el rojo escarlata, presente en ambos diseños.

Infarto (Vista Posterior)

Al igual que el atuendo el accesorio mochilero que se incluye con la compra de este atuendo, también tiene dos estilos con los cuales podras jugar.

Forjada en una organizacion clandestina, Infarto debuta con sus  habilidades innatas de combate para hacerse con la victoria.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

La nueva skin infarto de fortnite, es parte del conjunto «infarto» en el que se incluye la skin y la mochila del personaje.

Precio:

Este atuendo tiene un valor de 1200 Pavos – 1200 V-Bucks.

¿Cómo Conseguir La Nueva Skin Infarto (Heart-Stopper) De Fortnite?

Para desbloquear el atuendo infarto de fortnite, tendréis que recurrir a la tienda, ya que es el único espacio en donde puedes hacerte con ella.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez En La Tienda?

Su última aparición en la tienda se registró el 2 de mayo del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

23 de noviembre del 2020.