Saltar al contenido
-

Skin Instinto (Instinct)

junio 6, 2021

Skin Instinto (Instinct) es un atuendo raro diseñado para avatares de sexo femenino, que hizo su primera aparición en la temporada 6 de fortnite, gracias a la temática «Contraataque» misma en la que también fue presentado su contraparte masculina, también conocida como «Reflejos«.

Descripción:

La victoria le corre por las venas.

Diseño:

El instinto también conocida como «instinct» es un personaje, de estilo militar que alberga un conjunto, compuesto por elementos de combate táctico tales como: Espinilleras, chaleco antibalas, cascos, guantes, y arneses de protección dispuestos principalmente en la zona baja del personaje.

Instinto

En cuanto al diseño del traje este se encuentra representado por el color verde como tono principal y el color negro como secundario, dispuesto a cada uno de los segmentos de vuestro cuerpo.

Por otra parte el traje de Instinto en fortnite cubrira mas de un 90 % de su cuerpo, dejando solo en evidencia las yemas de los dedos y parte de las órbitas de los ojos, dejando entrever una leve piel bronceada del personaje.

Instinto, con la mochila Respuesta antitanques.

Instinto, en cuanto a sus habilidades, se ha formado en las mejores academias de combate cuerpo a cuerpo, siendo muy capas de resolver situaciones peligrosas. Dada su reputación instinto se ha convertido en una grandiosa agente, capaz de acabar con cualquier cosa que se interponga entre ella y su objetivo.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Rara.

Conjunto:

El atuendo instinct de fortnite, es parte del conjunto «Contraataque».

Precio:

Al ser un aspecto raro, poseerá un valor en la tienda de 1200 pavos / 1200 V-bucks.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Instinto (Instinct) De Fortnite?

Para desbloquear al instinto de fortnite, tendrás que recurrir a la tienda, único espacio en donde estará disponible y solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Apareció Instinto Por Ultima Vez En Fortnite?

Su última aparicion se llevó a cabo el 19 de septiembre del 2021.

Fecha de Lanzamiento.

3 de marzo del 2019.