Saltar al contenido

Skin Intercepción Angular (Blockade Runner)

marzo 30, 2020
Skin Blockade Runner

Skin Intercepción Angular (Blockade Runner) es una apariencia rara de sexo masculino, que hace su llegada en la temporada 2 capitulo 2 de Fortnite, Skin intercepción angular es la versión femenina de wiretap.

Descripción:

Conoce todos los ángulos.

Diseño:

La nueva skin de Fortnite intercepción angular nos muestra a una futurista caza recompensas que ha emprendido un largo viaje a través del tiempo para seguir su objetivo (tu). Esta chica las describiremos como una mujer joven, de piel negra y cabello platinado, la cual es sumamente habilidosa en el combate cuerpo a cuerpo y a media distancia y es que ha sido entrenada por los mejores de su tiempo para convertirle en una arma letal.

Nueva Skin Intercepcion Angular

En tanto a su indumentaria «skin  interceptora angular» lucirá un atuendo a la medida, bastante aerodinámico y elástico que le permite moverse a placer, perfecto para llevar a cabo sus misiones de infiltración y desestabilización de enemigos. Este atuendo, se compone de una parte inferior cubierto por unos pantalones grises especialmente diseñados, que posee algunos segmentos que ventilan el calor de la personaje, que irán acompañados de un calzado netamente deportivo, cubierto por botas, grises con detalles en naranja; manteniendo el mismo patrón encontrado con el resto del atuendo.

Que será cubierto en la zona superior por una elongada chaqueta negra con mangas naranjas y detalles en blanco a la altura de hombros y pecho que le sientan muy bien al contraste del traje. Esta chaqueta será complementada por unos dispositivos electrónicos apoyados a cada lado del cuello.

Entre los accesorios destacan un par de guantes especiales de combate, una bandolera sujeta al muslo derecho de la personaje y un cinturón que posee un compartimento especial en el que se espera que esta chica lleve consigo su armamento de combate.

Sexo: 

Femenino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

Skin Intercepción Angular de Fortnite, es parte del conjunto «Espionaje» introducido en la temporada 2 del capítulo 2 Fortnite.

Precio:

El precio de la Skin Blockade Runner es de 1200 pavos / 1200 V-bucks.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Intercepción Angular (Blockade Runner) De Fortnite? 

Para desbloquear la Skin Intercepción angular solo deberéis de contar con 1200 pavos, suficientes para hacerte con este nuevo aspecto raro en la tienda de Fortnite.

Fecha de Lanzamiento:

26 de marzo del 2020.