Saltar al contenido

Skin Interceptor (Wiretap)

abril 14, 2020

Skin Interceptor (Wiretap) es una apariencia del tipo rara, de sexo masculino, que ha hecho su debut en la temporada 2 del capítulo 2 de Fortnite. Interceptor, es la versión masculina de la Skin Intercepción Angular (Blockade Runner).

Descripción:

Nunca te rindas.

Diseño:

Al igual que su contraparte femenina «intercepcion angular» – el interceptor de fortnite lucirá una indumentaria futurista compuesto de elementos innovadores y únicos en su tipo. El personaje en si se presenta como un tipo joven de piel blanca, que lucirá unas gafas de sol, una gorra y unos cascos, elementos que harán juego con unos pantalones de material elástico sumamente resistente al desgaste y al agua, que acompañado de una camiseta con cuello de tortuga de color amarillo, que a su vez estará abordada por un extraño artefacto electrónico sujeto a su pecho.

New Skin Wiretap

Además de estas prendas ya mencionadas «Wiretap»  (nombre en ingles) luce una chaqueta negra con algunos detalles en gris con vista 3D que sobresalen a la altura de los hombros y brazos, prenda que le da un aire futurista e innovador.

Por otra parte hablemos del calzado, el cual es completamente un calzado fresh «deportivo» unos tenis de corte alto de color gris, combinado con unas calcetas negras con rallas amarillas que hace conjunto con el resto del atuendo del interceptor. Para finalizar entre los accesorios podemos agregar que el personaje hace uso de una bandolera negra que estará sujeta a su cadera por medio de un arnés negro.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

La Nueva Skin Interceptor de Fortnite es parte del conjunto «Espionaje» en el que figura su contraparte femenina Skin Intercepción Angular (Blockade Runner) la cual tuvo fecha de lanzamiento el 23 de marzo del 2020.

Precio:

Este nuevo personaje de Fortnite, tiene un precio de 1200 pavos / 1200 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Interceptor (Wiretap) De Fortnite?

Como la mayoría de aspectos, esta solo puede ser obtenido por media de la compra en la tienda, solo necesitaras de 1200 pavos para poder hacerte con los servicios de este futurista personaje.

Fecha de Lanzamiento:

13 de abril del 2020.