Saltar al contenido

Skin Iris

febrero 26, 2020
Skin Iris (Fortnite) Season 2

Skin Iris, es una apariencia rara de sexo femenino, la cual es parte de un paquete especial, lanzado recientemente en la tienda de Fortnite. Este paquete especial incluye el aspecto «Iris», un aspecto secundario, un pico, una mochila y 600 pavos por un precio de locura. Si os gusta este cosmético, quedaos con vosotros pues revelaremos más información de este fantástico set.

Descripción:

¡Mantén a tus rivales en el punto de mira!

Diseño:

Iris es una joven, de piel blanca, que con una hermosa mirada y una gran personalidad llegara para cautivar a todos con su belleza. Esta chica por su parte luce un bonito atuendo, que a pesar de ser muy simple es sumamente bonito, tratándose de quien lo luce es una dulce chica.

En cuanto a la indumentaria de «Iris» este se compondrá de unos pantaloncillos de color vinotinto que dejaran en exhibición sus hermosos muslos y que curiosamente, harán un excelente juego con unas zapatillas de cuero del mismo color y que junto a una sudadera de colores vivos como el azul el rosa y el rojo, darán vida a un fabuloso set digno de colección.

New Skin Iris (Fortnite)

El set especial de Iris, incluye una variante de la skin que muestra al personaje sin capucha y nos deja valorar su hermosa cabellera turquesa.

Fortnite's Skin Iris

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

La nueva skin Iris es parte del conjunto «Visión Vivida» exclusiva de la temporada 2 capitulo 2 de Fortnite.

Precio:

El nuevo aspecto de fortnite «Iris» tiene un precio de oferta de 4,99 $ o el equivalente a 5 €.

¿Como Conseguir La Skin Iris de Fortnite?

Por tratarse de un paquete exclusivo iris, tendréis que iros a la tienda el comprar el paquete por el precio de 5 euros, admitiendo una tarjeta de credito para llevar a cabo el pago. Se espera que el paquete este disponible por pocos días, daos prisa y aprovechad esta grandiosa oferta.

En la imagen, parte del contenido que incluye el paquete Iris de Fortnite.

Fecha de Lanzamiento:

25 de febrero del 2020.