Saltar al contenido

¡Apoya a un creador!

Todas las semanas estaremos apoyando a un creador diferente publicando su contenido en nuestra web, si quieres participar o estas interesado en publicidad envianos un correo en [email protected]

-

Skin Jaleo (Ruckus)

enero 28, 2021

Skin Jaleo (Ruckus) es un atuendo raro, diseñado para avatares del sexo masculino, el cual debuto por primera vez en la temporada 6 de fortnite, esta bajo la temática «peregrinos del páramo» en la que se ve vinculada a su contraparte femenina «Caotica» La destructora.

Descripción:

Se va a ver un follón.

Diseño:

Ruckus es un personaje imponente, que transmite un poco de miedo por su físico y atuendo el cual es presentado como una por un traje desgastado, que se compone de la siguiente manera; en la parte inferior, el personaje es abordado por unos pantalones de color marrón, el cual posee parches y otras costuras a sus anchas, junto a este se le atribuirán unos zapatos robustos, rodeado por placas metálicas, en la que el cuero esta presente como material principal, ademas de estos podemos ver como el cuero se adueña de nuestro personaje, esto es visto en los guantes, cadenas, arneses, cinturones y otros elementos que darán vida a vuestro avatar.

Ruckus

En cuanto al segmento superior Ruckus, llevara sobre sí una camiseta de color naranja, que dejara en evidencia parte de su piel blanca, esta será acompañada por algunos vendajes en sus brazos.

Aparte del cuero, es importante mencionar que habrá varios elementos de hierro que rodearan al peregrino destructor, tales como hombreras, rodilleras y un sofisticado sistema de oxígeno que alimenta los pulmones de vuestro personaje.

Jaleo con su accesorio mochilero

Debido a la máscara que cubre su rostro, desconocemos como luce físicamente. Con la compra del atuendo, Jaleo incluirá su accesorio mochilero el cual podrás utilizar cuando desees.

Skin Ruckus (Estilo Secundario)

Tiempo después de haber debutado en la tienda, se añadió una estilo secundario para la Skin Ruckus en el que el personaje adopta un traje similar al clásico en cuanto a forma, pero tiñendo su aura a una mas oscura y amenazadora, luciendo mucho mas imponente, mejor preparado para las futuras batallas que este guerrero estará por encarar.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

El atuendo jaleó (ruckus) de fortnite, es parte del conjunto «peregrinos del páramo».

Precio:

Este aspecto tiene un valor de 1200 Pavos / 1200 V-Bucks.

¿Cómo Conseguir La Skin Jaleo (Ruckus) De Fortnite?

Para desbloquear el atuendo jaleo de Fortnite, tendréis que iros directamente a la tienda del juego, ya que a día de hoy es el único espacio disponible para hacerte con este y otros aspectos, pero date prisa, las ofertas están solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Se Produjo Su última Aparición En La Tienda?

Su última aparición en la tienda, se efectuó el 31 de enero del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

4 de noviembre del 2018.