Saltar al contenido
-

Skin Jinete Estelado (Wake Rider)

mayo 12, 2021

Skin Jinete Estelado (Wake Rider) es un atuendo raro diseñado para avatares de sexo masculino, el cual hizo su debut en la tienda en la temporada 6 del capítulo 2 de fortnite, bajo la temática «Agua Marina». El Jinete estelado o Wake Rider es presentado como la contraparte masculina de la Surfera.

Descripción:

Conquista la Costa.

Diseño:

El nuevo jinete Estelado, introduce a un apasionado corredor, adicto a la adrenalina que destaca por poseer un gran estado físico, acompañado de un prestigioso atuendo, el cual se compone por un conjunto de pantaloncillos de negros, adornados por bandas grises y que se combinaran con un calzado deportivo; abonado a estos, el segmento inferior alberga unas rodilleras de color azul y un cuchillo para maniobras de supervivencia.

Jinete Estelado

Por otra parte el jinete estelado o Wake Rider, como también se le conoce presenta en su sección media un cinturón negro con algunas herramientas como tenazas, munición e inclusive granadas de fragmentación.

Jinete Estelado con mochila Ola de Combustible

En cuanto al tren superior del jinete estelado, este presentara una camiseta azul sin mangas, que se vera acompañada por una especie de coraza metálica, que le blindara la zona ante fuego enemigo. Aparte de la coraza, el traje incluye una funda para un arma 9 mm que posara sobre su tórax. Entre algunos elementos resaltantes del Wake Rider destacamos, unos guantes oscuros, un casco de motorizado y unas gafas de proteccion que envuelve la identidad de vuestro personaje en un total misterio.

Con la compra del aspecto jinete estelado, se incluirá la mochila «Ola de Combustible» otros accesorios como picos y ala delta son vendidos por separado.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

La nueva skin jinete estelado es parte del conjunto «Agua Marina».

Precio:

Este atuendo tiene un valor de 1200 pavos / 1200 V-Bucks.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Jinete Estelado (Wake Rider) de Fortnite?

Para desbloquear el aspecto jinete estelado, deberás de iros directo a la tienda, único espacio en donde se encontrara disponible y solo por tiempo limitado

Fecha de Lanzamiento:

4 de mayo del 2021.