Saltar al contenido
-

Skin Jules La Caballero Chatarra (ScrapKnight Jules)

mayo 3, 2021

Skin Jules La Caballero Chatarra (ScrapKnight Jules) es un atuendo raro, diseñado para avatares de sexo femenino, la cual hace su debut en la temporada 6 del capítulo 2 de fortnite, bajo la temática «Motores Intrépidos» en el que recordemos al atuendo de pase de batalla «Jules» que ha servido como inspiración para el diseño de este personaje.

Descripción:

Un buen armazón merece el esfuerzo.

Diseño:

La nueva skin de fortnite Jules «La caballero Chatarra» nos desvela una nueva alternativa del personaje «Jules» que para el que no la recuerde, debuto junto al pase de batalla de la temporada 3 del capítulo 2 como recompensa al alcanzar el tier 40. Tres temporadas mas tarde, hace su regreso a la tienda luciendo mas imponente que nunca, gracias al trabajo y la convicción de sobresalir, que le han servido para convertirse en quien hoy en día es.

El nuevo diseño con el que cuenta Jules, destaca por mostrarla con una elaborada armadura de combate, la cual parece ser hecha con una aleación de diversos metales, que le cubrirán gran parte de su cuerpo, ofreciéndole estabilidad, proteccion y fuerza, factores que son determinantes en una victoria.

Jules la Caballero Chatarra

Jules, como la caballero chatarra, cuenta con un nivel diseño superior a diferencia de su alter ego presentado en temporadas pasadas. Lo cual supone una mejora significativa en el personaje, haciéndola lucir dominante e intimidante.

ScrapKnight Jules Con la Mochila «Manto de OHM»

Jules la caballero chatarra, También conocida como Skin ScrapKnight Jules, llega acompañada de la mochila «Manto de OHM». Otros accesorios como pico de recolección son vendidos por separado.

Enfocate en el mañana, el trabajo duro siempre da buenos frutos.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

El atuendo de jules caballero chatarra, se encuentra vinculada al conjunto «Motores Intrépidos» incluida en la tienda en la temporada 3 del capítulo 2 de fortnite.

Precio:

Este atuendo para el momento de su lanzamiento, cuenta con valor de 1200 Pavos / 1200 V-Bucks.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Jules La Caballero Chatarra (ScrapKnight Jules) de Fortnite?

Para desbloquear la nueva skin de Jules en la tienda de fortnite, tendrás que recurrir a la tienda, único espacio en donde estará disponible, pero date prisa su estadía en solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Hizo Su última Aparición En La Tienda De Fortnite?

Su última aparición se llevó a cabo el 5 de junio del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

2 de mayo del 2021.