Saltar al contenido

Skin Kalia

agosto 21, 2020

Skin Kalia es un atuendo raro, diseñado para avatares femeninos, que ha sido introducido a la tienda en la temporada 3 del capítulo 2 de Fortnite.

Descripción:

¡La guerrera isleña ya esta aquí!

Diseño:

La nueva guerrera isleña «kalia» es un fantástico concepto que es protagonizado por una bella joven de piel morena, ojos cafés y cabello castaño, la cual parece provenir de una lejana isla, en cuanto a su vestimenta, el personaje lleva sobre su un leggin de diferentes colores, acompañado de una falda hecha con hojas de palmera seca, en cuanto al segmento superior vuestro avatar llevara una blusa tejida a mano y adornada de piedras preciosas provenientes del mar.

Entre los accesorios, tenemos un juego de pendientes, y aros de oro que cubre cada uno de sus brazos, al igual que unas plumas de color verde. Sobre la cintura de kalia, pende un bolso o bandolera de color y correa rosa que combina muy bien con la blusa antes mencionada.

Cabe destacar que por la cultura de kalia, es normal que se le encuentre algunos tatuajes en su cuerpo y adorne su piel con algunas pinturas de combate. Pese a su origen y lugar de nacimiento, el personaje llevará en todo momento sus pies descalzos con la creencia de que así los fortalecerá para el futuro. Con una gran historia por explorar kalia debuta en la tienda de fortnite, con todos los atributos de una triunfadora.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

El nuevo aspecto kalia de fortnite, es parte del conjunto «guerrera isleña».

Precio:

Esta apariencia tiene un valor de 1200 pavos / 1200 V-bucks.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Kalia De Fortnite?

Para desbloquear el nuevo atuendo de kalia, deberéis iros a la tienda, en donde estará disponible por tiempo limitado.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez Kalia En La Tienda?

El último registro de kalia en la tienda, es del 22 de septiembre del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

21 de agosto del 2020.