Saltar al contenido

Skin Kyra

septiembre 24, 2020

Skin Kyra, es un atuendo del tipo raro, prediseñado para avatares femeninos, la cual debuto recientemente en la tienda de fortnite. Kyra, se estrena bajo la temática «el impacto» el cual incluye no solo la skin sino que ademas, la mochila y una ala delta exclusivo del personaje.

Descripción:

Sin miedo a destacar sobre los demas.

Diseño:

Kyra, es un arte conceptual centralizado en la imagen de una chica rubia, aptitudes físicas excepcionales, la cual llega a la tienda portando un atuendo compuesto por prendas principales; la primera  unos pantaloncillos holgados de color negro y la segunda es una chaqueta de mangas largas de color verde intenso, el segundo, combinando de gran manera con el calzado de vuestro personaje, el cual es abordado por unos tacones de color verde.

Aspecto Kyra de Fortnite

Pese a que no es el calzado correcto para adentrarse en batalla, este no le impedirá nada en su movilidad, en la que resaltamos gran agilidad y velocidad con la cuenta kyra.

El nuevo atuendo Kyra

En el ámbito físico, se muestra excepcional, luciendo un bonito bronceado sobre su piel y una coleta de caballo rubia que le añade mayor atractivo a esta chica. Con la compra del skin se incluye una mochila y una ala delta prediseñado a la imagen de este personaje.

Entre los accesorios, destacamos un juego de guantes.de cuero con tirantes verdes y una bandolera que se poza sobre su muslo izquierdo.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

El aspecto kyra de fortnite, es parte del conjunto «el impacto».

Precio:

Este atuendo tiene un valor de 1200 pavos / 1200 V-bucks.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Kyra De Fortnite?

Para desbloquear la nueva skin de fortnite kyra, tendréis que recurrir a la tienda, único lugar en donde estará disponible solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Reapareció Por Ultima Vez Kyra En La Tienda?

El último avistamiento de esta skin en la tienda de fortnite, se produjo el 17 de septiembre del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

16 de septiembre del 2020.