Saltar al contenido

¡Apoya a un creador!

Todas las semanas estaremos apoyando a un creador diferente publicando su contenido en nuestra web, si quieres participar o estas interesado en publicidad envianos un correo en [email protected]

-

Skin Líder Bravo (Bravo Leader)

mayo 3, 2021

Skin Líder Bravo (Bravo Leader) es un atuendo raro, diseñado para avatares de sexo masculino, que hizo su primera aparición en la temporada 7 de fortnite, de la mano con la  Skin Punto De Ruta (Waypoint) la cual es presentada como su contraparte femenina y en la que ademas se encuentran vinculados gracias a la temática «Punto de Ruta».

Descripción:

A por el punto.

Diseño:

El Líder Bravo o Líder del Equipo Bravo es un atuendo que da vida a un joven, de piel blanca y cabellera oscura, que luce un atuendo militarizado, compuesto de pantalones azules de camuflaje, acompañado de botas de seguridad. Además de este, tenemos como rodea una funda de pistola sobre el muslo izquierdo, en el que también se incluirá un par de granadas cegadoras.

En cuanto a la zona media, El líder bravo o Bravo Leader de fortnite, llevará un cinturón oscuro, de cuero que mantendrá de forma correcta esa camisa azul de mangas largas que le decora, Aparte de esta camisa, el líder bravo contara con un chaleco antibalas de color azul con dos flechas doradas estampadas sobre su pecho.

Atuendo Líder Bravo

Con la inclusión del líder bravo a la tienda, se incluirá una skin secundaria, la cual revela la identidad del personaje.

Líder Bravo, Estilo Secundario «Sin Máscara»

Aparte entre los accesorios se destaca, unos guantes de combate que solo dejara expuesta parte de los dedos, una máscara de gas, una gorra y unos cascos especiales que incluirá un micrófono que le mantendrá en sintonía con el resto de la unidad especial a la que pertenece, estos elementos visuales también son característicos en Punto De Ruta (Waypoint).

Skin Líder Bravo (Con la Mochila Tri-Pack)

Con la compra del atuendo Líder Bravo, será incluida la mochila Tri-Pack, otros accesorios son vendidos por separado.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

Skin Líder bravo de Fortnite, Es parte del conjunto «Waypoint»

Precio:

 Skin Bravo Leader de Fortnite tiene un precio de 1200 pavos / 1200 V-bucks.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Líder Bravo (Bravo Leader) De Fortnite?

Para poder desbloquear al líder bravo en fortnite, necesitaréis de 1200 pavos con los que podrás hacer efectiva la compra de este atuendo, siempre y cuando este disponible en la tienda.

¿Cuándo Apareció El Líder Bravo Por Ultima Vez En La Tienda?

Su última aparición a la venta se registró el 1 de mayo del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

7 de diciembre del 2018.