Saltar al contenido

Skin Lobo de Mar (Sea Wolf)

abril 27, 2020

Skin Lobo de Mar (Sea Wolf) es un atuendo exclusivo para los avatares masculinos, que debuto en la tienda por primera vez en la temporada 8 de Fortnite. El Aspecto Lobo de Mar de Fortnite forma parte de la temática «Lobos de Mar» en el que están envueltas otras figuras importantes como: Corazón Oscuro,  Duelista y Bucanera.

Descripción:

Aúlla a la mar.

Diseño:

El lobo de mar, es un personaje fantástico, muy masculino, que aborda una temática que nunca deja de ser interesante como lo es el tema de los piratas y la aventura. Este personaje no sera la excepción, ya que reúne todos los atributos que componen a un excelente guerrero de su época.

Hombre joven, de piel blanca y barba pulida que ostenta un atuendo de bucanero o miembro de una embarcación pirata, especialmente este sujeto se viste, con unos pantalones desgastados con rallas y parches que le adiciona una buena base, seguido de un par de botas, adecuadas para adentrarse en batalla.

En tanto la zona media, esta sera cubierta por un juego de cinturones, que acompañaran una camiseta blanca y cubierta por la suciedad, ¿de cuándo acá has visto un pirata que le guste bañarse? A ninguno arrrg. Seguido de lo mencionado, el personaje lleva un chaleco de cuero, un collar decorado de caracoles  y un par de guantes de cuero que hará juego con el chaleco y el resto del traje. En cuanto al rostro el personaje llevara unos de sus ojos cubierto por un parche de pirata y una bandana naranja amarrada sobre su cabeza.

No obstante la skin secundaria de lobo de mar nos permite echar un vistazo a un personaje mucho mas elaborado, mostrándonos un trabajo mas limpio y entregándonos una perspectiva mucho mas atractiva para los jugadores, que adoren este tipo de temáticas dentro del juego.

Skin lobo de mar (Estilo Azul)

El lobo de mar ahora convertido en capitán del navío. 

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

El atuendo lobo de mar de Fortnite, es parte del conjunto «Lobos de Mar».

Precio:

El precio de este atuendo exclusivo de la temporada 8 de Fortnite, es de 1200 Pavos / 1200 V-bucks.

¿Cómo Conseguir Skin Lobo de Mar (Sea Wolf) De Fortnite?

Pues bien, si quieres hacerte con este aspecto, debes entender que para desbloquearla necesitaras que esté disponible en la tienda pero date prisa, como todas las ofertas estas expiran y puede que pase mucho tiempo hasta que volvamos a verlas. La última aparición en la tienda se efectuó el 15 de abril del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

10 de abril del 2019.