Saltar al contenido

Skin Lobo (Wolf)

abril 19, 2020

Skin Lobo (Wolf) es una apariencia rara, de sexo masculino que hace ha sido introducida en la temporada 2 del capítulo 2 de Fortnite. Wolf junto a su contraparte femenina «Sirena» Conformaran la temática «Escuadrón contundente».

Descripción:

Cuando no hay esperanza, es hora de llamarlo.

Diseño:

Lobo, es un gran agente, que representa a una importante organización de seguridad internacional. «Wolf» como personaje, luce un increíble atuendo formal, al mejor estilo de agente secreto. En cuanto al diseño, este se compone de  pantalones a la medida, acompañado de una camiseta blanca, con corbata azul y un chaleco, que serán cubiertos y por un saco sintético con capucha, que hace buen juego con el resto de los elementos que componen a este particular personaje de acción.

New Skin Wolf (Fortnite)

Acompañando este traje formal, a la medida, «Wolf» lucirá zapatos de diseñador, en color negro, que junto al saco y a las gafas complementaran, ese aire misterioso que envuelve al personaje.

Cuando todo se ha salido de control, este tipo de persona es a quien llamas para solucionarlo y es que se está tratando con un sujeto muy hábil en espionaje y en combate que no dejara ningún cabo suelto al llevar a cabo su misión. El al igual que su compañera sirena, son personas enfocadas en la resolución de problemas, expertas en combate cuerpo a cuerpo y en toda clase de manejo de armas de fuego.

Un hombre inquebrantable, que velara por el bien de los mas desamparados.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

La nueva skin lobo de fortnite es parte del conjunto «Escuadrón contundente».

Precio:

El nuevo atuendo lobo en fortnite, tiene un costo de 1200 pavos / 1200 V-bucks.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Lobo (Wolf) De Fortnite?

Para poder desbloquear la skin wolf tendrás que recurrir a la tienda, en la que tendrás que disponer de unos 1200 pavos, con los que podrás adquirir el nuevo aspecto de espías de fortnite.

Fecha de Lanzamiento:

17 de abril del 2020.