Saltar al contenido

Skin Luchadora Lanuda

enero 7, 2020
Skin Wooly Warrior

La Skin Luchadora Lanuda, es una apariencia del tipo rara de sexo femenino, dicho personaje hace su aparición en Fortnite en el evento festival navideño en el que el juego revela contenido gratuito para todos sus jugadores.

Descripción:

Regreso a la victoria.

Diseño:

Luchadora Lanuda de Fortnite es un aspecto de una chica de piel blanca, el cual luce disfraz que emula la imagen de un elefante, el cual cubre gran parte del cuerpo de esta chica a excepción de su cara que queda expuesta, manos y piernas que en este caso estarán acompañadas de guantes y botas de combate.

Skin Wooly Warrior (Fortnite)

El traje destaca por un bonito color marrón, con algunos segmentos en vino tintos que combinaran perfectamente con las botas y los guantes de la personaje. Además lleva incrustada algunas piezas hielo o piedras preciosas que sobre salen al nivel de los muslos de la personaje y por supuesto algunas bandas de cuero rodeando la cintura y  pierna derecha.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Rara.

Conjunto:

La Skin Luchadora Lanuda (Wooly Warrior) pertenece al conjunto «Frescor Arbóreo» en el que también figura el aspecto del Teniente navideño.

Precio:

Luchadora Lanuda de Fortnite, es un aspecto completamente gratis.

¿Como Conseguir La Skin Luchadora Lanuda (Wooly Warrior) De Fortnite?

Para desbloquear la Skin de la «Luchadora lanuda» tendrás que haberte conectado durante la época navideña del año 2019. En el que existía una promoción en la que Fortnite te obsequiaba varias piezas coleccionables dentro del juego en su festival de invierno, en el que destacan picos, estandartes y por su puesto este aspecto completamente gratuito, en el que solo se necesitaría seleccionar el regalo correcto para liberar.

En este caso debías seleccionar entre todos los regalos, el más grande el cual contenía la skin. El evento estuvo disponible hasta el 6 de enero del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

18 de diciembre 2019.