Saltar al contenido

Skin Maestro del Maki (Sushi Master)

abril 14, 2020

Skin Maestro del Maki (Sushi Master) es una apariencia rara, de sexo masculino, que fue incluida en la tienda por primera vez en la temporada 5 de fortnite. Este personaje es la versión masculina de la Skin Mákina (Maki Master) introducida una temporada mas tarde.

Descripción:

Cortado a la perfección.

Diseño:

El gran maestro del maki o sushi master es un atuendo ambientado en el occidente, en el que se encarna la piel de un especialista maestro gastronómico con habilidades únicas en la cocina tanto como en el combate.

Este personaje de piel blanca, de facciones asiáticas, cuenta con un increíble físico que contrasta muy bien con el personaje, el cual luce un atuendo bastante tradicional en la cocina de occidente. El atuendo se compone de pantalones elongados de color marrón acompañado de un kimono blanco, de mangas cortas y bordes azules, que hará juego con unos guantes de combate y como no con el mandil o mantel que lleva amarrado a su cintura.

Este mandil tiene algunos detalles en blanco, azul oscuro y un tono mas claro, que será apreciado en la bandana que cubre su cabeza y en su pierna derecha. En tanto al calzado, este sera el clásico calzado japones conocido como Geta acompañado de calcetas azul marino y unas espinilleras de madera que protegerán las piernas del personaje.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Raras.

Conjunto: 

La Skin Maestro del Maki es parte del conjunto «sushi» que también incluye su contraparte femenina Skin Mákina. 

Precio:

La Skin Sushi Master de Fortnite, tiene un precio de 1200 pavos / 1200 v-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Maestro del Maki (Sushi Master) De Fortnite?

Si quieres desbloquear al maestro del maki solo necesitaras contar con 1200 pavos con los que podras canjear este fabuloso atuendo de cocina.

¿Cuándo Apareció Por Última vez En la Tienda?

Su última aparición en la tienda se registró el 12 de julio del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

19 de agosto del 2018.