Saltar al contenido

Skin Mákina (Maki Master)

abril 14, 2020
Skin Maki Master

Skin Mákina (Maki Master) es una apariencia rara, de sexo femenino, que fue introducida en la temporada 6 de fortnite. La personaje «Makina» se presenta como un prodigio de la gastronomía asiática. Especialista en sushi y en otros platillos famosos del occidente.

Descripción:

Remangate y ponte a trabajar.

Diseño:

Mákina o Maki Master De Fortnite es un atuendo de temporada 6 que da vida a una bonita chica de rasgos asiáticos, que parece ser una gran experta en la gastronomía, al igual que su versión masculina maestro del sushi.

Esta chica de piel blanca y cabello azul, luce un bonito conjunto compuesto de unos leggins negro, acompañado de un kimono blanco, que da hasta la altura de los codos. Bordeado por colores como el azul y el rosa que hacen un buen conjunto.

Además de estos el personaje lleva el cabello recogido, un pequeño mandil alrededor de su cintura y como no un par de guantes blancos que le servirá para servir los mejores platillos de toda la cuadra. En cuanto al calzado el personaje usara ese distintivo calzado japones conocido como «Geta» acompañado de unas calcetas blancas.

Skin Maki Master

Maki Master posee un aspecto secundario conocido como «Noche» en el que lucirá un bonito kimono de color negro acompañado de un lindo mandil de seda, con un aspecto muy brillante y un estampado interesante. Además el resto de elementos del traje serán teñidos en color negro.

Skin Maki Master (Night)

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

Skin Maki Master es parte del conjunto «Sushi» en el que también figura su contraparte masculina Skin Maestro del Maki (Sushi Master)

Precio:

Skin Mákina de Fortnite tiene un costo de 1200 pavos / 1200 v-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Mákina (Maki Master) De Fortnite?

Para poder desbloquear Skin Mákina (Maki Master) solo necesitaréis de unos 1200 pavos que te serán suficientes para canjear el aspecto en la tienda de Fortnite.

¿Cuándo Apareció Por Última vez En la Tienda?

Su última aparición en la tienda se registró el 3 de septiembre del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

20 de noviembre del 2018.