Saltar al contenido

¡Apoya a un creador!

Todas las semanas estaremos apoyando a un creador diferente publicando su contenido en nuestra web, si quieres participar o estas interesado en publicidad envianos un correo en [email protected]

-

Skin Mandamás (Shot Caller)

abril 8, 2021

Skin Mandamás (Shot Caller) es un atuendo raro, diseñado para avatares de sexo masculino, hizo su debut en la temporada 9 de fortnite, dando inicio a la creación del «escuadrón del metro». Shot Caller, como también se le conoce en la versión inglesa destaca por su aspecto vibrante y electrizante, que brinda a quien lo usa una excelente alternativa al momento de ir a partida.

Descripción:

Es tu turno, Venga, Te Toca.

Diseño:

El diseño del atuendo mandamás, esta inspirado en un joven, de piel blanca y cabellera oscura, que se oculta tras conjunto callejero, compuesto de pantalones holgados y zapatillas, acompañadas de espinilleras y rodilleras.

En cuanto al segmento superior el personaje incluye una sudadera blanca, acompañada de guantes de cuero y unos arneses de cuero marrón alrededor de vuestro torso, por otra parte es abordado por un conjunto de porta pistolas y munición.

Aspecto Mandamás

Entre accesorios que componen a mandamás, hay uno que destaca por esconder nuestra identidad, el cual es una pañoleta azul que combinada con una gorra esconderán la verdadera identidad de vuestro personaje.

Mandamás con su mochila «Tactichila»

Desde su primera aparición en fortnite, Mandamas fue incluido con su mochila «Tactichila» la cual se convierte en una herramienta vital para la supervivencia, incluyendo alimentos, munición y armas blancas.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

El atuendo Mandamás ó Shot Caller es parte del conjunto «Escuadrón del metro»

Precio:

Este aspecto tiene un valor en la tienda de 1200 Pavos / 1200 V-Bucks.

¿Como Conseguir La Skin Mandamás (Shot Caller) De Fortnite?

Para desbloquear el atuendo mandamás de fortnite, tendréis que recurrir a la tienda único lugar en donde estará disponible.

¿Cuándo Hizo Su última Aparición Shot Caller En La Tienda?

Después de años de ausencia reapareció en la tienda el 8 de abril del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

21 de agosto del 2019.