Saltar al contenido

¡Apoya a un creador!

Todas las semanas estaremos apoyando a un creador diferente publicando su contenido en nuestra web, si quieres participar o estas interesado en publicidad envianos un correo en [email protected]

-

Skin Mazorquín (Cobb)

febrero 8, 2021

Skin Mazorquín (Cobb) es un atuendo del tipo raro, diseñado para avatares del sexo masculino, el cual fue introducido en la 4 temporada del capítulo 2 de Fortnite, bajo la temática «Milicia Maíz». Pese a que este personaje pertenece a otra temática es innegable el gran parecido que guarda con el popular banano de la temporada 8.

Descripción:

El chico del maíz.

Diseño:

El aspecto Cobb o mazorquín, es un atuendo muy amigable centrado en un personaje animado que da vida a un sujeto con cuerpo de mazorca o tusa de maíz, con extremidades y capacidades físicas adaptadas para el combate. Mazorquín, tal como lo indica su nombre es una mazorca madura, él cubre gran parte de su cuerpo con la hoja o capaz de hojas que normalmente cubriría a una mazorca.

Aspecto Cobb

Estas capas son claramente visibles en el segmento inferior, cubriendo vuestras piernas y gran parte de nuestro cuerpo, solo dejando a la vista parte los brazos y por supuesto la cara del personaje.

Cobb

Como un sujeto amigable, espontaneo y muy chic, salta el mazorquín con su energía y buena vibra.

Aspecto Reactivo de Mazorquín

Una característica especial del aspecto de mazorquín es el hecho de ser una skin reactiva; este concepto es plasmado en  que al recibir daño, vuestro personaje sufrirá cambios en su cuerpo, desprendiendo algunas palomitas de maíz debido al calor producido al recibir balazos.

Aspecto Reactivo «Mazorquín»

Algo que cobra mucho sentido gracias a la naturaleza del personaje, que vas mas allá de alguien tranquilo y carismatico.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Raras – Reactivas.

Conjunto:

Este atuendo de Fortnite, esta vinculado a la temática «Milicia Maíz».

Precio:

Este aspecto tiene un valor de compra de 1200 pavos / 1200 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Mazorquín (Cobb) De Fortnite?

Para desbloquear la skin reactiva de mazorquín, tendréis que iros a la tienda, único espacio en donde estará disponible este y otras ofertas por tiempo limitado.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez Esta Skin En La Tienda?

Su última aparición en la tienda se produjo el 6 febrero del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

25 de noviembre del 2020.